Manejaba tranquilo mientras escuchaba al chileno, no le respondía mucho al estar más pendiente del camino. Al terminar la reunión, le ofreció a su "pareja" dejarlo en su hotel, el de estrella sin dudarlo aceptó.
—Ya llegamos a tu hotel —dijo el ucraniano mirando la entrada del lugar.
—Gracias por dejarme amor —se bajó del vehículo. —... Como me quedaré unos días en tú país... ¿Puedo quedarme en tu casa?
Se sorprendió con la pregunta, no sabía que tan buena idea sería que se quedara en su hogar, pensando en el problema que estaba.
—Estaba bien, mañana al medio día mis hermanos vuelven a sus tierras, puedo pasar por tí cuando se vayan.
—Perfecto —volvió a entrar al vehículo para besas a Ucrania con cariño, el bicolor correspondió el beso forzadamente. —Nos vemos mañana, te quiero.
—... Yo también —dijo antes que la puerta del copiloto se cerrara.
Al ver al chileno entrar al hotel, liberó un leve suspiro antes de partir el auto hacia su hogar.
~• 💠 •~
Llegó a su casa pensando en todo lo que pasó ese día, estacionó el auto y abrió la puerta de la cochera que da directo a la cocina. Al entrar se llevó la sorpresa de encontrar a sus hermanos parados en frente de él e impidiendo que escapara por cualquier rincón de su casa.
—¿Se puede saber que están haciendo? —preguntó algo enojado.
—Ayer nos has evitado todas las preguntas que te hacíamos, pero hoy no va a ser así —dijo Estonia con los brazos cruzados.
—Merecemos respuestas antes de irnos —siguió hablando Turkmenistán.
—Y les dije que no quiero hablar de eso —respondió molesto intentando apartar a sus hermanos, pero era uno contra catorce, por lo que fue imposible.
—¿Por qué no quieres hablar de tu relación con Chile? —soltó Rusia molesto.
Ucrania enojado empujó a uno de sus hermanos y fue a paso rápido a su habitación. Estaba por entrar pero uno de sus hermanos agarró su muñeca y lo llevó a la sala.
—¡¿Pueden dejarme en paz?! —gritó con lágrimas en sus ojos.
—Hermano... ¿Por qué no quieres hablar de tu relación? ¿Te da vergüenza? —dijo Armenia preocupada por la reacción del bicolor.
El ucraniano se quedó cayado, no sabía como decirles lo que de verdad sentía, sin poder aguantar más empezó a llorar mientras se decía "soy un idiota", "doy asco", "no lo soporto más" y más que no era audible para sus hermanos.
No entendían porque hacia esos comentarios a si mismo, pero en lugar de preguntar, entre todos lo rodearon en un abrazo que era lo que necesitaba.
~• 💠 •~
Una vez este dejó de llorar, todos menos el ruso dejaron al ucraniano. Ambos se quedaron hablando de lo ocurrido, o más bien Ucrania decía otras cosas que eran verdad, pero tapando lo que principalmente le molestaba.
—No entiendo... ¿Por qué sientes vergüenza de decirle a papá? Él aceptó mi orientación sexual, contigo no va a ser diferente —dijo el mayor abrazando la espalda del bicolor.
—Pero... a diferencia de tí, él me odia, tu siempre has sido su preferido desde que somos niños, solo mira todo el territorio que heredaste a comparación de los demás... no lo tomará bien... no debí estar a cargo en la Central Nuclear.
Rusia se quedó cayado por lo que dijo su hermano, recordaba que después de ser dado de alta, el soviético miraba con desprecio y decepción a Ucrania, muchas veces intentó hablar con él sobre eso y del daño que le causaba, pero nunca se atrevía.
—... En algún momento debes hablar con nuestro padre, se va a enterar en cualquier momento, sobre todo que entre los Countrys se esta contando tu noviazgo con Chile.
—Eso es algo que esperaba, solo falta que la gente de cada país se entere —comentó limpiando sus lágrimas. Pero sabía que los Countrys no podían decir ese tipo de noticias a su gente, hasta que el o los Countrys involucrados lo hagan público en sus tierras.
De repente un toque en la puerta los interrumpió de su conversación, era Moldavia que avisó que la cena estaba lista. Ambos se levantaron de la cama y decidieron no volver hablar de eso, al menos por el momento.
~• 💠 •~
Estuvo un tiempo con sus hermanos en el aeropuerto, hasta que empezaron a irse de a uno.
Se encontraba conduciendo al hotel donde se alojaba el chileno, aún no estaba seguro si era buena idea que estuviera en su casa, pero si quería hacerlo feliz como le prometió a Alemania, tenía que hacerlo.
Llegó al hotel y se estacionó, entró al lugar y lo vió sentado en uno de los sillones de la recepción mirando su celular.
Se acercó a él intentando que no lo notara, quería cobrar una de las tantas veces que lo asustó de niño con toque en sus hombros detrás de él y un "sorpresa" incluido. Y eso hizo, logró sorprenderlo tocando sus hombros y decir en voz alta "Hola Chile", no pudo evitar reír al ver la reacción del latino.
—Se supone que eso lo hago yo —dijo el de estrella mirando detrás suyo.
—Me lo hiciste muchas veces, me tocaba a mi hacerlo —dijo cuando dejó de reír.
—... Si, creo que me pasé esos días, perdón por eso —se levantó del sillón y le dió un apretón de manos, no quería que la gente del ucraniano supiera de su relación con él por ahora.
Una vez entraron al auto besó su mejilla, el bicolor apartó la mirada un poco apenado antes de partir.
~• 💠 •~
Una vez llegaron al hogar de Ucrania, lo primero que hizo el chileno fue ordenar sus cosas en una habitación que estaba al lado, después hablaron un poco de unos tratados que estaban haciendo ambos, pero no pudieron hablar demasiado de eso por unos papeles que Ucrania tenía en el Palacio Mariyinsky, al final terminaron su día mirando una película, el bicolor no sabía que hacer sin sentirse incómodo con el chileno.
Al terminar la película, se dió cuenta que el tricolor se había quedado dormido, después de todo no era muy entretenida, después de todo es verdad lo que dicen sobre las películas de terror actuales, no dan miedo.
Lo cargo con cuidado de no despertarlo hacia su habitación, no se preocupó en cambiarlo de ropa, ambos se pusieron sus pijamas antes de ver la película. Al cubrirlo con las sábanas estuvo debatiendo en su mente si hacerlo o no... se acercó lentamente al menor de estatura y besó su frente.
—Buenas noches Chile —susurró antes de salir de la habitación.
Al cerrar la puerta se quedó un tiempo parado en frente de esta pensando en lo que acababa de hacer, suspiró antes de ir a su habitación a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos
Perdón por las dos semanas sin actualizar, esas semanas tuve mucho que hacer en la universidad y me quedé muy cansada, después de terminar la clase del viernes dormí como oso en hibernación.Datos... La verdad no tengo datos que mencionar en este capítulo (Que yo sepa).
Espero que les haya gustado
Nos vemos en el próximo capítulo
Sayonara ❤
ESTÁS LEYENDO
Olvidar [Ucrania x Chile]『C̶a̶n̶c̶e̶l̶a̶d̶a̶』
FanfictionOlvidar no es bueno ni malo Lo creas o no es así, a pesar de este ciclo Valorar algo que no quieres olvidar Inevitable que de tu mente se borre Desastres y malas decisiones Olvidar es el deseo, pero es lo que perdura /•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•/•...