001. La noticia

507 38 18
                                    

Ucrania salió del salón de reuniones de la Unión Europea junto a su amigo Alemania, mientras el tricolor le hablaba, este se encontraba mirándolo con una sonrisa y un leve sonrojo, sin prestar atención en lo que estaba hablando.

El ucraniano estaba enamorado del alemán desde que eran niños, cuando su padre era amigo de Third Reich le presentó a sus hijos y ahí lo conoció.

Su teléfono sonó haciendo que regrese de su mundo y que el alemán guarde silencio, lo revisó viendo que era un mensaje de su padre avisando que llegaran pronto a casa para la cena, en eso recordó algo que había olvidado en toda la semana.

•°•

Se encontraban en la sala, todos los hijos del soviético y el recién mencionado estaban sentados en distintos lugares, menos el ruso, él los llamó para dar un anuncio a su familia.

Ok, con todos presentes quiero darles una buena noticia... y también otra pero no se como lo tomarán —Empezó hablando el más alto de los hermanos, lo que más les llamó la atención a los presentes es que se veía nervioso, y no era algo normal en él.

Vamos hermano, sueltalo —dijo Bielorrusia animando a Rusia.

Esta bien... —guardó silenció unos segundos antes de continuar. —Yo... tengo pareja, empezamos a salir hace unos días.

El lugar se mantuvo en silencio por un tiempo, hasta que los hermanos se levantaron y felicitaron al mayor.

Esa es una gran noticia, oficialmente dejas de ser soltero —dijo Kazajistán dándole leves golpes en el hombro.

Que gran noticia hijo ¿Y quién es la afortunada? —Esa pregunta dejó aún más nervioso a quien estaban felicitando.

Esa es la otra noticia... que no se como lo tomarán —eso dejó callado a todos de nuevo ¿Había algún problema con su pareja? —Lo que pasa es... que mi pareja... no es una mujer.

... Rusia... tú... —URSS sabía que pasaba, pero quería que su hijo lo dijera.

Si padre... me gustan los hombres... soy gay —se imaginó muchas formas de salir del clóset, pero nunca pensó que así lo haría.

De nuevo hubo silencio, pero este era mucho más incómodo a los anteriores, su corazón latía rápido, y sentía que latía con más velocidad al ver a su padre acercarse a él. Cuando estaba en frente suyo cerró los ojos esperando el golpe, pero lo que sintió fue un abrazo.

Hijo, tu debes ser feliz con quien sea, da igual si es hombre o mujer, respeto tu decisión y tienes todo mi apoyo.

Después de ese abrazo sus demás hermanos se acercaron para felicitarlo y decirle que también lo apoyaban y respetaban sus gustos.

Ucrania en ese momento sintió que su hermano volvió a superarlo en algo, aunque no fue el primero en tener pareja, primero fue su hermana Estonia y después su hermano Tayikistán, pero él tuvo el suficiente valor para salir del clóset y confesar que su pareja se trataba de un hombre... en cambio el no tenía el valor sufisiente para decir que él también es homosexual, y a diferencia de Rusia su padre lo apoya en todo, en cambio a él después de ese accidente nuclear lo miraba con frialdad y desprecio, dudaba que tomara bien su salida del clóset.

Si quieres podemos tener una cena con él, así podremos conocerlo mejor.

En realidad ya lo conocen... pero una cena no es una mala idea.

°•°

"Olvidé que la cena es hoy" suspiro mientras guardaba su teléfono y miraba al tricolor.

Olvidar [Ucrania x Chile]『C̶a̶n̶c̶e̶l̶a̶d̶a̶』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora