Al llegar ha mi casa dejo mis cosas en mi cuarto, mis hermanas aún no llegan de la escuela, me quito mi uniforme y me pongo mi ropa normal.
Como siempre comienzo ha arreglar la casa, y cuando por fin terminé me tocó cocinar. Mis padres trabajan mucho, y mis hermanas ¡Es cierto! Hoy fueron con mi abuela.
Cuando por fin comi, salí de mi casa rumbo ha mi trabajo de medio tiempo. Me costó mucho encontrar uno, no me puedo dar el lujo de quedarme en casa.
Necesito comprar mis supresores y ayudar con los gastos.
Mientras trabajaba en la cafetería pude ver ha Langa entrar con sus amigos.
Mi corazón empezó ha latir con fuerza, no puedo involucrar mi vida con mi trabajo.
Suspiro, debo calmarme. Espere un poco más y luego me acerque, les sonrió ha todos.
- ¿Ya decidieron cual será su orden?
Al parecer Langa ya se había dado cuenta de mi presencia.
- Ummm un café...
Conozco ha algunos de ellos, Miya es muy famoso en la escuela. Después de que todos me dieran su orden, fui ha traerla.
Tuve que esperar un poco, al servirlas Langa tiró intencionalmente su café.
Tuve que limpiar la mesa, ¿Me odia tanto? No lo estoy molestando solo hago mi trabajo...
- Langa...
Miya miró ha Reki de forma amenazante. Langa solo se limitó ha encogerse de hombros.
- ...
- Lo siento mucho
- Uh está bien
Al menos nadie se quemó ni se lastimó, Miya puso su mano en mi muñecas sonríe de forma pícara.
- ¿Te gustaría salir conmigo? como disculpa por supuesto
Mis mejillas se pusieron un poco rojas
- Lo siento, pero tendré que rechazarte
- Que pena
Dijo decepcionado, quita su mano. Y justo cuando me di la vuelta y empece ha caminar no pude evitar parar.
- ¿Te gusta ese asqueroso Omega?
- ¿¡Es un Omega!?
Decidí seguir mi camino, las lágrimas amenazan en salir de mis ojos.
Seguí con mi trabajo hasta que por fin terminé, al salir de mi trabajo Miya estaba afuera recostado en la pared.
- ¿Buscas o esperas a alguien?
Miya se acerca ha mi.
- Si a ti, te llevaré ha tu casa...
- No me malinterpretes pero yo no te conoz...
Miya bufo.
- Lo se... Pero para serte honestos me gustas
- Me gusta Langa...
Miya abre su boca, sonríe de lado. Mueve su cabeza al igual que su cuerpo ha los lados.
- Pero él te odia
Miró hacia el suelo, justo en el corazón.
- De todos modos y...
- Solo te llevaré ha casa, es peligroso salir para un omega
Me negué mucho pero al final terminó acompañandome. El camino fue silencioso, uno muy cómodo.
Y justo cuando estabamos por cruzar la calle pude ver ha Langa hablando con alguna chica, mi corazón empezó ha dolerme.- ¿Tienes hermanos?
- Si...
Los dos seguimos nuestro camino, Langa pareció darse cuenta de mi presencia al igual que la de Miya.
Miya solo lo saludo con la mano, Langa se mira bastante furioso ahora que me vio con su amigo. Se acerca hacia nosotros, me toma con bastante fuerza del brazo, suelto un gadeo de dolor.
- ¡Maldito omega! ¡Estas seduciendo ha mi amigo!
- ¡Langa déjalo tranquilo!
Pongo mi mano en la muñeca de él, trato de apartarlo, duele mucho, cada vez lo apreta más.
- D-duele
No pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos. Langa de inmediato me soltó.
- Reki... Lo siento no fue mi...
Salí corriendo de ese lugar, ¿Tanto me odia?
[•••]
Miya al ver que el pelirrojo sale corriendo dudo mucho su acción, mira molestó ha Langa.
- ¡Eres un idiota Langa!
De inmediato salió corriendo, no pudo alcanzarlo, lo perdió de vista.
Mientras que el pelirrojo al llegar cerca de su casa se limpia sus lágrimas. Cuando por fin entro fue corriendo hacia su cuarto.
Aún no había llegado nadie, se quita el suerte. Langa lo había marcado demasiado.- De seguro no lo hizo con la intención de lastimarme...
ESTÁS LEYENDO
¡Reki, por favor huye!
FanfictionReki, huye muy lejos en donde no puedan encontrarte y olvídate de todos.