Capitulo 5.5 +18

1.3K 109 9
                                    

Langa empezó ha quítame la ropa, aún seguía besándome.

No me puse ha él, no quiero separarme de Langa lo amo. Poco ha poco la ropa de ambos desapareció. Langa había traído varios condones, su pene estaba erecto.

Él rompe la bolsa del condón y se lo pone en su erecto pene, y sin ningún tipo de preparación lo metió en mi.

No pude evitar dar un pequeño salto, Langa puso sus manos debajo de mis piernas, las levanta y las pone sobre sus hombros.

Mi respiración es agitada.

— L-langa d-duele~

Aún no estaba lubricado, muevo mi cadera.

— Aguanta~

Langa empezó ha mover sus caderas, estaba siendo muy rudo. Pongo mi mano en mi boca, no pude evitar llorar.

— Ugh~

Langa empezó ha morderme, duele. Poco ha poco dejó de dolerme, empiezo ha gemir por el placer.
Mi cuerpo se estremece con cada penetrada, quiero todo de él.

Lo amo tanto, quiero que no termine.

— L-langa te amo~

Mi mejilla empezó ha dolerme, Langa me había golpeado la mejilla con su mano.

— Cállate~

Muerdo mi labio. Langa aún seguía penetrandome, no se detuvo.

Mientras las lágrimas caen de mis ojos no pude evitar sonreír.

— Te amo...

Esta vez no me golpeó, solo me ignoro, ya estaba cerca de correrme. Langa puso su boca en mi pezón y empezó ha morderlo.

Pongo mi mano en su cabello y lo apretó un poco, no quiero que esto termine. Quiero estar con él más tiempo.

Y sin poder aguantar más termine eyaculando, estaba muy cansado, esta es mi primera vez. Langa solo saco su pene, aún sigue erecto, se quita el condón y lo tira, saca uno nuevo y se lo pone.

Me da la vuelta y vuelve ha moverlo, empezó ha morder mi espalda.

— ¿M-me quito el collar~?

Quiero que Langa me marque, quiero ser suyo, lo deseo tanto.

— No quiero vincularme ha ti~

— Ha~

Langa entro muy profundo en mi, el se sigue moviendose. Aunque él me insulte no puedo evitar mis sentimientos.
Somos destinados y aún así parece que no le importo nada.

Langa mueve sus caderas con bastante fuerza, pongo mis manos en la almohada y la aprieto con bastante fuerza. Langa aún sigue mordiéndome, creo que dejó alguno que otro chupetón.

— Haaa~

Pongo mi mano en mi rostro, seguimos así por varios minutos hasta que volví ha eyacular.
Langa se detuvo unos minutos.

Continuamos hasta que el celo de Langa se fue, él estaba abrazándome. Solo disfrute los pocos minutos que tuve con él.

¡Reki, por favor huye!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora