Capitulo 25

803 97 8
                                    

- Reki, no sabes cuanto tiempo estuve buscandote

- Desde que desapareci

- ¿Lo sabías?

- Mi cara aparecía en todos lados

Él quería abrazarme, pero se lo impedía, después de todo no quiero cambiar mi postura.

- ¿Quieres comer algo?

- Camarones...

Miya asiente, después de que el se fuera Kaoru se acerca ha mi. Me levanto de mi silla, él me abrazó yo correspondi.

Después de todo nunca me hizo nada, incluso trato de ayudarme no husarme más nunca acepte su ayuda.

- Reki, ¿Dónde estabas?

- Es un secreto

Kaoru se separa agarra mi mano y me acerca ha su ¿Esposo?

- Mira te presento ha mi estúpido esposo

- ¡No me digas así!

- Ohh un gusto conocerlo

Joe es un deportista muy reconocido. Después de hablar un rato con ellos se fueron volví ha sentarme.

Miya llegó un tiempo después con un plato de camarones.

- No sabía cuál traer

- Gracias

Dije cortante, aún tengo un asunto pendiente que hablar con él. Agarro un camarón y lo pongo en mi boca.

- Sabes te ves muy hermoso

- Lo se

Miya ya no sabía que decir, él fija su vista en mis labios.

- Es incómodo comer mientras me miras

- Lo siento

Miya me sonríe, me levanto.

- ...

- ¿A dónde vas?

- No necesitas saberlo

Seguí mi camino, no estoy acostumbrado ha la comida de este lugar. Platillos demasiado lujosos, cuando estaba con Langa comía lo que me daba sin protestar.

Si no lo hacía me golpeaba, siempre me dolía el estómago. O simplemente nunca me gustó esta vida.

Pero tal vez solo me niego ha comer, porque hubo un tiempo en que no fue así.

Recuerdo que una vez escape de la mansión, me encontré con mi amigo y hablamos. Pero no duró mucho Langa me encontró y me fue demasiado mal.

Mi cuerpo se niega ha aceptar la comida, o solo soy yo.

Al llegar al baño hago mis necesidades después de eso salgo y me lavo las manos. Doy un salto al ver ha Tadashi en el espejo del baño, él está recostado en la puerta.

Llevó mi mano hacia mi pecho.

- Un gustó verte de nuevo Reki

Me doy la vuelta, él se acerca, intenta abrazarme cosa que impido.

- ...

- Reki ¿Aún sigues molestó por lo que pasó?

Miró hacia otro lado y frunso el seño.

- Si

- Lo siento tanto, no sabía sobre eso en aquel entonces

- Ya veo

Empiezo ha caminar hacia la puerta pero antes de que pudiera salir, sus manos se ponen en mi cintura, pude sentir su respiración en mi cuello.

- Realmente lo siento

Afloja su agarre y aprovecho para irme.

Después de todo mi vida no cambiará nada en este lugar, no importa cuan lujoso sea, es claro que estoy en una prisión.

No estaba con el ánimo de regresar. Así que fui ha mi habitación, me quite la ropa y el anillo.
Me puse una pijama, me acuesto en la cama.

Me quedé dormido, ya no sabía qué hora es. Solo iba ha cerrar mis ojos.

Y justo cuando estaba por levantarme me di cuenta que ellos estaban aquí.

«Despues de todo uno de ellos será el padre de mi futuro hijo»

- Reki, te fuiste muy temprano ¿Estas bien?

- Solo quiero dormir

Langa intenta agarrar mi mano, cosa que rechazo.

Si Langa realmente cambio que bueno por él, pero no pienso perdonarlo.

Con todo lo que me hizo, ¿Cómo podría hacerlo? Pese ha ser mi destinado aún me gusta, pero no como antes. Si fuera él yo de antes ya lo hubiera perdonado.

Pero las cosas no son así de fáciles, porque volvieron ha encerrarme.

¡Reki, por favor huye!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora