Doy un salto por el susto, llevó mi mano hacia mi pecho.
— ¡Me vas ha dar un infarto!
— Y dices que yo soy el viejo
No pude evitar reír.
— Lo eres
Rueda los ojos.
— Oka te está llamando
Me doy la vuelta, corro hacia dónde está Oka.
— ¿Qué pasa?
Oka estaba viendo unos papeles, me mira de reojo.
— Mañana vendrán nuestros patrocinadores y entre ellos está Ainosuke y Langa
Abro mi boca. Después de dos años lo vería de nuevo, no pude evitar poner una expresión de terror, por supuesto que ellos sabían mi situación.
— E-entiendo
Suspiro, apretó mi camisa.
— Dijiste que conocen el olor de tus feromonas, deberías irte ahora
— S-si yo iré ha empacar mis cosas
Oka asiente y me tira unas llaves, me doy la vuelta. Las sostengo y luego salgo de la carpa, llevó mis manos en mi estómago.
— No puedo verlos de nuevo
Después de todo aún es muy doloroso, fui ha la carpa, en donde me quedaba.
«Fueron los mejor dos años de mi vida pero volví ha verlos»
Empece ha empacar mis cosas, después de terminar, agarro mis cosas, voy al carro y las meto.
— Reki, cuando regreses trae algunas cosas
— ¡Si!
Después despedirme de Oka y Hiromi me fui.
El lugar más cercano estaba demasiado lejos, me llevaría unos días llegar.
Suspiro, después de tantos años aún no lo logro superar. Oka me dijo que no fue mi culpa que perdiera al bebé, paso por alguna razón.
Detengo el carro, me quito la mascarilla, aveces me cuesta respirar.
En estos pocos años que no los vi entendí algo, tengo una teoría de quién hizo que perdiera al primero. Solo espero que sea mentira, porque en verdad confíe en él.
Tenía que seguir mi vida, aunque pensé en rendirme muchas veces.
«No importa cuando desee estar en paz nunca lo conseguí»
Cuando llegue al pueblo más cercano reserve un hotel, me detuve al ver ha una pareja caminar con su bebé en brazos.
«Tenia tanta envidia, pensé que nunca tendría hijos de nuevo, lo pensé mucho tiempo. Pero cuando di a luz ha mi único hijo vivo me sentí feliz, yo haría lo que sea por él, pero ahora no lo tengo y busco recuperarlo»
Al estar tan distraído viéndolos no me fijé que alguien más venía en el mismo camino que y topamos.
[•••]
Al principio no me gustaba Reki, solo le coqueteaba para molestar ha Langa.
Pero en algún punto empezó ha gustarme. Quise llevármelo varias veces pero siempre escogía ha Langa. Siempre ha él, solo él.
Me enfadé bastante, Langa siempre estaba golpeándolo y Reki solo se decía que Langa lo amaba.
Tantas veces que quise llevármelo, incluso si tuviera un bebé, llevaría conmigo ha ambos.
Quería verlo sonreír, esa hermosa y calida sonrisa que rara vez mostraba.
La primera vez que vi esa deslumbrante sonrisa me quedé quieto, me encantó y basto para atraerme ha él.
Cuando perdió al bebé quedó devastado, “Los odio” esa simple palabra quedó grabada en lo profundo de mi ser, mi pecho se contrae cada vez que lo recuerdo.
Después de que desapareciera quede devastado, debí robarlo antes, incluso si él no quería.
Llevo dos años buscándolo, no sé dónde está. Pero de tan solo pensar que está muerto...
No quiero eso, yo deseo volverlo ha ver. Yo dirijo la compañía de mi padre, contrato ha muchas personas para que lo busquen, incluso ofrecí una recompensa.
La subo cada año, pero no soy el único, los cuatro nos unimos para buscarlo.
Aunque no me agrade.
Tal vez fue culpa mía que perdiera al bebé, no lo sé, nunca deje de pensar en eso.
En como lo cargaba mientras se retorcía del dolor. No puedo olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Reki, por favor huye!
FanfictionReki, huye muy lejos en donde no puedan encontrarte y olvídate de todos.