Capitulo 21

918 99 2
                                    

No lo quería cerca, yo lo lastimarla si tuviera la oportunidad porque eso me enseñaron.

Y ese día mi tío trajo ha ese Omega para mi, no podía negarme ha él, me da miedo.

Su fuerte figura, un alfa hecho para ser uno.

Esa noche lo hice con él, y me gustó por esa razón trate de mantenerme alejado de él.
Aún me mostraba esa sonrisa llena de inocencia, quería su sonrisa solo para mí.

Así que prohibi salir, lo tome para mí.

Hice que todos lo evitarán y uno rompió la regla así que lo despedí.

Recuerdo perfectamente que un día antes que lo golpeara hablé con mi tía.

Me dijo que Reki me engaña, ella estaba con mi tio cuando lo compro.

Así que enloqueci, trate de controlarme pero al ver que no estaba y encontrarlo con ese hombre me puso furioso, lo golpe tanta hasta que quedó inconciente. Mi tía me había dicho antes que lo vio entrar con otro hombre.

Me arrepenti de hacerlo, lo cargue lo puse en la cama y llamé al médico y algunas sirvientas para que lo limpiarán.

Fui ha verlo, parecía un conejo ha punto de ser devorado, lo amo pero nunca lo diría.

Al principio le dije que nunca querría ha nuestro hijo, lo amaría tanto como ha él. Por eso cuando perdió al primero me sentí culpable, aún podía sonreír ha pesar de estar conmigo.

Pensé que sería mejor que nunca lo supiera, busque al culpable y lo encontré, más no podía hacer nada, sus padres son figuras muy influyentes en el círculo social.

Durante los cuatro años que estuvimos juntos no deje de pegarle, siempre antes de golpearlo veía ha mi tía, ella me insitaba ha hacerlo.

Ella sabía controlarme.

Entonces cuando me enteré de su segundo embarazo quise protegerlo, pero ese estúpido accidente hizo que lo perdiera.

Me rompió el corazón escucharlo gritar por el bebé.

Y cuando despertó el enloqueció. Todo fue mi culpa, si no le hubiera hecho caso ha esa mujer, si tan solo no lo hubiera sacado.

Lo lleve con su familia cuando ya estaba un poco mejor, y cuando lo traje él se negó ha comer por varios días.

Lo busque durante varios días... No incluso hoy en día lo sigo buscando, fue como si la tierra se lo tragara.

Lo extraño, le arrebate su hermosa sonrisa. Tal vez si fue mi culpa.

- Sabes si Reki supiera que tú fuiste el culpable de su primer aborto no me odiaría tanto

El sonríe, se recuesta en la silla mientras toma una copa de vino.

- Lo se, pero aún así te odia más que ha mi, y cuando aparezca puede que también me odie aunque yo lo amaré

[•••]

- Hiromi, ya estás muy viejo

Muerdo la papita, Hiromi da un salto.

- ¡No soy viejo!

- Si claro

- Hiromi no molestes al niño

Le enseño la lengua ha Hiromi. Después de que me desmayarse Oka y Hiromi me encontraron, les rogue que me ayudarán.
Hiromi es un profesor en una universidad muy prestigiosa y Oka un arqueólogo muy famoso.

Han pasado dos años.

Estamos en una expedición, cargo una carga.
Vivo bastante bien ha diferencia de antes, aún me duele lo que pasó con mi bebé.

A pesar no conocerlo lo quise, porque sería un hermoso recuerdo de los dos. Pero todo fue inútil. Langa me está buscando y lo sé por todos los anuncios de mi búsqueda, por eso siempre salgo con mascarilla, gorra y lentes.

Si no hubiera perdido seguiría con él.

Siento como una mano se pone en mi hombro.

- Reki

Dejo caer la caja, por suerte para mi no hay cosas valiosas.

¡Reki, por favor huye!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora