Niall's point of view
Ángeles siendo sometidos.
Ángeles privados del amor humano.
Ángeles encadenados a su jefe.
Ángeles con miedo.
Ángeles obedientes.
Ángeles fieles.
Ángeles felices...
Observando la nada, sentado en la mesa sintiendo y escuchando como todos hablaban fuertemente, otros gritaban, ignorando las peticiones de silencio que el profesor gentilmente pedía. Sumidos en su mundo y yo en el mío, pensando en nada que pueda llevar el término "Importante" hasta que el calvo profesor Jhon Walcker, golpeara fuertemente la mesa tres veces con el enorme borrador de tinta de marcador acrilico obteniendo silencio de los demás ya que yo en silenció estoy desde que llegué.
-Gracias - dijo irónicamente, sonriendo sin que sus ojos se achicacen. Daba miedo - Para la próxima vez, no habrá un "silencio" de mi parte, simplemente me veré obligado a bajar uno que otro punto en sus calificaciones.- ¡Malditos, no quiero reprobar!.
-Joder, este tipo no mojó la brocha anoche - susurró Harry, con quien comparto mesa, casa, baño, tareas e infinidades de cosas, aunque exagero. No me molesta de echo, es decir, no caminamos todos los dias juntos de la mano dando de que pensar a los demás, simplemente mejores amigos-hermanos.
-Callaté, No quiero reprobar esta materia.
El profesor tomó la carpeta y comenzó con la asistencia mientras que ya nadie hablaba escandalosamente, se escuchaban las conversaciones en susúrros y las ramas de un árbol chocando delicadamente con el cristal de la ventana creando un tenue repiqueteo.
El frío se colaba por las pequeñas endijas de las ventanas y el cielo estaba lleno de nubes que acultaban el resplandor del sol. Día perfecto para mí.
No era el más parlanchino de la clase, pero tampoco el mas callado y menos sociable, simplemente, no tenia animos de entablar una conversación donde el tema de esta fuera "sexo", "futbol" o "chicas". Charlas rutinarias englobadas a algo sin importancia, temas que deberian ser importantes como... los problemas guberbamentales o cosas relacionadas con tareas, clases, carreras universitarias...aunque tampoco me interesaba un tema como ese, es simplemente mi punto de vista.
-Niall Horan-
-Aquí- elevé la mano para que notara donde me encontraba. Mire a mi lado y observé como mi amigo trazaba algo en la parte trasera de su libreta -Harry, ¿dijeron tu nombre?
-Si, no te diste cuenta porque piensas en noseque y estas observando aquello - señaló con el índice la pared - Comienzas a asustarme - Dijo serio a lo que reí bajo.
-No estoy de animos hoy, mi cerebro no hace más que pensar en cosas estupidas y sin sentido.-O simplemente en nada- Hoy nada me parece interezante, emocionante o exitante.
Harry miro a los lados con una sonrisa picara, buscando señales de algo.
-¿Exitante? - susurró cerrando su libreta.
Noté como su mano se escabullia por debajo de la mesa y tomaba mi miembro sobre la tela del pantalon precionandolo levemente haciendome jadear y saltar. Comenzando a masajearlo y.. joder, que estaba loco.
-Saca la mano- Mire a los lados asustado.
-Amigo, definitivamente necesitas una novia, eso es todo.
-Tus cosas homosexuales para la casa, Harry - Mascullé entre dientes.- Con tus otros amigos, no conmigo- Adverti con semblante serio, pero a él le valia. Lo intentaria de nuevo, de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
-Alas Rotas- (Ziall)
Mystery / Thriller-¿Y tus alas? si eres un Ángel ¿porqué no tienes alas?.- Preguntó burlón el Rubio. -Las dejé por ti-