-Antes de que Dios le otorgara el poder y vición que todo Angel merece -Comenzo mi madre mientras que tomaba asiento al principio de la cama- Dios sometio a cada uno de sus angeles a una prueba , al igual que todo hombre tuvo la suya-
-Mami...¿Que prueba? , ¿en el cielo hacen pruebas de matematica?- Mi madre sonrio ante tal insertidumbre. Insertidumbre de todo niño.
-No pequeño, ninguno sabe que prueba, lo cierto es que , si algun angel fallaba ... se les eran arrancadas sus alas y no serian dignos de entrar al cielo nuevamente. Dios los arrojaba a las profundidades de este mundo , algunos viven como humanos , otros sirven a el que alguna vez fue el principe de la luz ahora llamado "lucifer".
-¿Por que Dios no quedria a sus angeles? Se supone que son hermosos y cuidan a todos . ¿Cierto mami?.- Mi madre sonrió mientras que acariciaba tiernamente alguna parte de mi pierna.
-Porque hijo, no todos los angeles quieren cuidarnos, no todos son lindos, simplemente llevan una de sus mascaras para pasar desapercibidos y a Dios nadie puede engañarle, ni sus mismos angeles-
-Algún angel me cuida madre? Debo de temerle a los angeles ahora? -
-Si, tienes a un angel. Su cabello es color negro azabache, y sus ojos sin los mas sinceros y hermosos, el daria todo por protegerte, de eso no hay duda e hijo, no puedes temerle a algo que no has visto- Mi boca se abrio de par en par a causa de la sorpresa¿Como sabia mi madre todo aquello?
-Pe..pero madre.. como?- no dejó que terminara de formularle mi pregunta. Cubrio todo mi cuerpo, beso mi frente ,camino hasta la puerta y antes de salir por ella dijo..
-No todas las preguntas tienen una respuesta, te amo, duerme niall ..niall niall..
-¡Niall , despierta! Necesitamos llegar temprano - Harry zarandeaba mi cuerpo de un lado a otro mientras que yo , cerraba los ojos fuertemente - Se que estas despierto ,¿ podrias por favor abrir los ojos y mover tu culo a la ducha?- Aun con los ojos cerrados, senti como quito la fina tela de la sabana que cubria mi cuerpo proveyendole un poco de calor. Llevaba solo unos pantalones de chandal y el frio de la mañana pronto se hizo presente . ¿Porque Harry dejo de moverme?
-Valla carpa - ¿carpa? sin mas, abri los ojos y me encontre con..
-!Joder! Harry sal sal sal sal- Como pude tome de nuevo la sabana para cubrir a mi amigo que por lo visto , es mas madrugador que yo - Somos hombres , se supone que siempre nos pasa esto por las mañanas- Dije levantandome y corriendo al baño.
-Bestia , mueve tu palido culo , mamá ya preparo el desayuno , son mucho mas de las 7:00am y las clases comienzan a las 8:00am- Pude escuchar como Harry cerraba la puerta y bajaba las escaleras.
Ese chico , mejor amigo, hermano podria decirce. Gracias a el y a la comprension de su madre , tengo hogar . Son mi pequeña familia desde que la mia , partio ya hace 4 años. Aun recuerdo cuando la policia llego a casa , yo jugaba con harry mientras que su madre quien estaba de vicita nos observaba con una tasa de te en su mano , se suponia que mis padres tendrian que arreglar un problema del cual yo no estaba enterado , pero .. ¿para que tendrian que contarle problemas de negocios a un pequeño de 14 años? . Tocaron fuertemente la puerta y las luces de la cirena , azul y rojo , se colaban por las ventanas. Minutos despues , entro Anny con el creyon de sus ojos regado acausa de las lagrimas y lo que me parecio aun mas extraño fue que corrio a mi lado y con cara desconsolada me abrazo y junto con el abrazo , solto la notica.
Mis padres habian sufrido un accidente automovilistico en el cual , solo quedaron pequeñas porciones de auto y el resto , junto con los cuerpos , se habian incinerado gracias a los altos grados de calor proporcionados por el fuego. Aun me duele su perdida y extraño los abrazos y palabras de apoyo ofrecida por los dos, mi llanto paro cuando decidi pensar que las lagrimas que derramara no los traeran de vuelta y se, que aunque no los vea ... estan a mi lado.
Mi mirada se centra en el reflejo del espejo y noto mi marca de nacimiento. Siempre me parecio una pequeña pluma . Mis brazos pocamente fuertes y mi pecho poco tonificado ...quiza nada mal para un adolescente de 18 años de edad -Sin novia- .
-¡NIALL APURATE!- Grito Anne haciendome respringar y dar un pequeño salto.
-¡VOY!- Y corri a la ducha lo mas rapido que pude. Sera un dia duro , como todos.
ESTÁS LEYENDO
-Alas Rotas- (Ziall)
Mystery / Thriller-¿Y tus alas? si eres un Ángel ¿porqué no tienes alas?.- Preguntó burlón el Rubio. -Las dejé por ti-