Capitulo 4

425 32 2
                                    

-Lo tuyo fué un fuerte caso de Tinitus*- Dijo el doctor.

-¿Tinitus?... Es algo grave? -

-No Niall -Rió- no volvera a suceder si tomas el tratamiento, tienes que evitar el estrés, lleva la secundaria con calma. Se puede hacer sin dejar las responsabilidades de lado. Tienes que comer bien, eso causó el desmayo, tu mala alimentación. ¿Puedo saber que comiste ayer? -

-Un ...emparedado de mantequilla de maní y mermelada.- Nada de almuerzo, nada de cena, solo un pedazo de pan con azúcares. Tragué nervioso. Fué mi culpa.

-¿Nada más eso? - Preguntó sorprendido el doctor ...Michael Montena según la placa cobre sobre su escritorio. Asentí. -¿Desde hace cuando no comes como se debe Niall? - Desde que Anne comenzó a trabajar de mañana y noche, solo comía eso. Joder. Harry siempre comía algo en el instituto. Eso no quiere decir que nos falte comida en la despenza, simplemente se volvió costumbre tomar un poco de la cocina y solo comer ese "poco".

-Desde hace semanas, supongo- Aclaré la garganta - Eso no quiere decir que necesitemos alimentos en casa, es costumbre ya comer una pequeña porción de algo.

-Eso tiene que cambiar - Asentí- Necesitas tener un desayuno, almuerzo, merienda y cena como se es acostumbrado o tu cuerpo responderá de distintas maneras y ayer por la noche, tu mismo cuerpo te lo advirtió.- ¿Y las voces?  Las escuchaba claramente y no simplemente fue un caso de tonitus tintua o como sea. Pero ¿Para que decirle a él eso? Creerá que sufro de esquizofrenia y me encerrará en un loquero, quizá.

No queria sentir presion por aquel doctor pero, nunca lo hizo. No me precionó u obligó a tener que atragantarme de comida, simplemente dijo que tenia que hacerlo y que estaba bien olvidarlo pero que no lo hiciera consecutivo. Me sentí agradecido. Respiré hondo antes de irme teniendo la receta medica en manos.

-No lo olvides, Niall.- Me aconsejó Michael cuando hice amago para levantarme y marcharme- Recuerda que eres un ser humano.

-¿Q..qué quiso decir?

-Que estes dispuesto a cuidarte. Cuenta con perder el control, si es así, puedes venir por ayuda y te aseguro que no soy el unico dispuesto a ayudarte.-

Confuso, asentí.

-Esta...bien, nos vemos luego Doctor. Muchas gracias por su ayuda.-

-Michael, Niall. Puedes llamarme Michael -Ofreció- Y no hay nada de que agradecer-

En la sala de espera, por poco olvido a Harry y Anne, de los dos, solo Harry estaba esperandome. 

-Mi madre tuvo que irse a trabajar, su jefe estaba llamandola y aunque ella pidió una media hora más, él no aceptó, nos dejó el auto - Sabia lo Hijo de puta que podía llegar a ser el jefe de Anne, no era la primera vez que sucedía - ¿Y? ¿alguna respuesta a lo de ayer? - Preguntó Harry. ¿A qué se refirió?

Tosió falsamente.

-Hablo de tus oidos, cubrias tus oidos- Aclaró. - No te has vuelto loco,¿cierto? - Bromeó, no pude evitar sonreir, Harry con los nervios de punta, es tierno y chistoso.

-No, estoy estupendamente -Dije- Solo tengo que comer más y comprar esto - levante el papel con nombres de medicamentos - No sucederá de nuevo lo de ayer. No era mi intención asustarte ayer amigo. -Harry asintió. Tenía que disculparme con Anne tambien.- Conforme a lo del beso...

Harry cambio de color y se tensó. Yo solo sonreí ante eso.

-Niall, yo lo sient...

-No lo digas- Interrumpí - No tienes porqué hacerlo. Quería, fué un impulso, asi que no tienes porque disculparte.

-Alas Rotas- (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora