-Será mejor que tomes algo- Propuso Andrew dandome su baso- No creo que el nuevo venga, supongo que a él es a quien esperas ¿nó? - Asentí sin mirarle mientras tomaba del baso sintiendo como el alcohol quemaba mi garganta.
Habian pasado horas y ya era más de media noche en aquel espacio donde la musica se escuchaba a todo volumen y no habia mas claridad que la bola y lásers de colores alumbrando los cuerpos sudorosos de todos.
Sentado en el primer escalon de la casa, planteando en levantarme y entrar a divertirme un poco ya que por lo que veía, Zayn no llegaría. Pero cuando estaba apunto de resignarme, como por arte de magia, Malik se acercaba por la acera con el cabello recogido en una cola y las manos en los bolsillos de su pantalon. Una sonrisa se formó en ambos y Andrew volteo instintivamente a donde estaba dirigida mi mirada, sonrió mientras asentia como saludo a Zayn y se alejo susurrando un - Eres un marica, hermano.
El fin de semana habia llegado por fin. No salimos a comer ya que Steve decidió hacer una pequeña reunión en su casa. Reunión donde mas de 100 personas ocupaban su espaciosa sala y patio con un baso rojo en manos.
Sus padres como de costumbre, nunca estaban en casa dejandole completa disposición de esta a su unico hijo. Steve es un chico normal, él mayor de nuestro grupo con diecinueve años, nos rebasaba a todos por un año.
Malik se acercó sonriendo de lado, caminando a paso lento, relajado y confiado, tipico porte de chico malo que no era nada más que una mascarada, sabia que datras de aquella chaqueta de cuero se encontraba un chico dulce y frágil, cosa que me mostró hace poco cuando se coló dentro de mi habitación con la excusa de no saber el porqué habia parado allí.
Tomó mi mano, me abrazó y palmeo mi espalda como saludo. Pude notar el arete en su oreja izquierda ¿Era nuevo?
-Lo siento, no tengo auto y tuve que venir a pie... ya sabes- Dijo cerca de mi oido - Supongo que pensaste que no llegaría.
-Supones bien - Respondí sonriendo - No te preocupes, la noche es larga, entremos y diviertete - dije caminando hacia dentro con Zayn a mis espaldas.
Todas las miradas se posaron en él y yo simplemente reí bajo. Se veía bien , lo admito. No los culpo al reaccionar de esa manera tan indiscreta.
Noté como la cara de Harry se llenó de disgusto y como precionó las caderas de Mía haciendo que esta volteara a mirarle confundida. Pasé de eso, vine a divertirme y despejar la mente un poco de todas las anomalias que viví está semana.
-No me jodas, Niall- Se acercó Liam- ¿Porqué ninguna puta persona me lo dijo?- Miró con rabia a Zayn y yo solo negué.
-Será mejor que demuestres que tienes 18 y no 14- Respondí- Por favor, no quiero problemas amigo. Solo ve a bailar y diviertete.-Él asintió sin dejar de mirar a Malik.
-Solo porque lo pides tú- y Se alejó. Volteé a ver a Zayn y vi como sonreía.
-¡No tiene gracia!- Protesté - Acabo de salvarte el trasero.
-Puedo defenderme si algo llegara suceder con tu amiguito.- fruncí el entrecejo. - No te enojes. ¿Que te parece si buscamos a alguien con quien bailar?.- Asentí.
Pasé la mirada por todo el lugar buscando a dos chicas libres, pero no encontraba ninguna.
-¿Bailamos? - No jueguen.
-Melissa - Sonreí - Está ... Zayn-
-No te preocupes amigo, conseguiré mi propia pareja- Sonrió de lado- Solo ve a bailar y diviertete- repitió lo que hace momentos dije a Liam. Y por alguna razon, sentí como si un puño imaginario impactara mi estomago dejando un sentimiento amargo revoloteando en este. Disgustado por sus palabras, asentí y me alejé tomando la cadera de Melissa. ¿Quien demonios la habia invitado? ... juntarme con Liam tiene efectos colaterales, supongo.
ESTÁS LEYENDO
-Alas Rotas- (Ziall)
Mystery / Thriller-¿Y tus alas? si eres un Ángel ¿porqué no tienes alas?.- Preguntó burlón el Rubio. -Las dejé por ti-