╔╦══• •⚘•❀ - ❀•⚘• •══╦╗
❝𝗘𝗟 𝗗𝗨𝗟𝗖𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗝𝗜𝗧𝗢 𝗛𝗔 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗔 𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗖𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗟𝗢𝗕𝗢 𝗬 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗩𝗘𝗭 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗔𝗧𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥𝗔 𝗔 𝗛𝗨𝗜𝗥❞
╚╩══• •⚘•❀ - ❀•⚘• •══╩╝
。:•.─── ❁ SINOPSIS ❁ ───.•:。
Rose está escapando de su abusivo novio; sin un lugar en el cual refugiarse y sola en el mundo, ella se topa con el enigmático Hotel Cortez y al momento es cautivada hasta los huesos. Algo la atrae fuertemente a aquel lúgubre lugar y pronto se encuentra tan embelesada que ya no es capaz de irse de ahí.
。:•.─── ❁ PREFACIO ❁ ───.•:。
Había una vez, en una trágica historia de amor, un lobo que terminó perdidamente enamorado de un ser demasiado inocente para su propia crueldad, los dos fueron muy felices viviendo un amor lleno de mentiras; un lobo y un conejo enamorados, un cazador y una presa, nadie lo habría creído se no ser porque el lobo nunca se mostró tal cual era con la esperanza de que, al llegar el momento, el amor de su vida lo aceptara. Pero cuando el angelical conejito vio por fin el verdadero rostro de ese maligno ser, terminó por escapar a los brazos de la muerte para acabar con la agonía de saberse enamorada del feroz lobo.
Esas dos almas serían castigadas, o tal vez recompensadas, cuando se reencontraran así mismas nuevamente; el lobo recibiría su merecido al volver a ver a su amor sin que esta lo reconociera. Pero, quizás y solo quizás, las cosas serían diferentes en esa ocasión.
。:•.───── ❁ CAST ❁ ─────.•:。
Carey Mulligan as ❰Margaret Monroe❱
❝¡No me toques!❞
⦉⏳⦊
Carey Mulligan as ❰Rose❱
❝Es usted el hombre más amable que he conocido, señor March.❞
Evan Peters as ❰James March❱
❝Mi querida, tú eres lo más bello que han visto mis ojos en décadas.❞
。:•.─ ❁ ADVERTENCIAS ❁ ─.•:。
La historia que estás a punto de leer tiene contenido que puede herir la sensibilidad de ciertas personas. Te pido por favor que te abstengas de continuar si no eres lo suficientemente maduro o madura, pues en su mayoría toca temas para adultos. Quiero, y cabe, recalcar que mi intención al escribir este fanfic no es romantizar, normalizar o glorificar situaciones que aquí se presentarán.
A continuación un listado de los temas que se tocarán y que pueden llegar a herir la sensibilidad de cierto público:
❐𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙩𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙖𝙨.
❐𝘼𝙗𝙪𝙨𝙤 𝙛𝙞́𝙨𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡; 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙨, 𝙢𝙖𝙡𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙮 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨.
❐𝙑𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙤𝙢𝙚́𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖.
❐𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙖𝙩𝙤𝙨.
❐𝙇𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖𝙟𝙚 𝙨𝙤𝙚𝙯 𝙮/𝙤 𝙫𝙪𝙡𝙜𝙖𝙧.
❐𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝙥𝙨𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤́𝙜𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙙𝙞𝙖𝙜𝙣𝙤𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤𝙨.TWATB es parte de la saga SWEET CURSES (inspirada en diferentes temporadas de american horror story), siendo la segunda historia en el universo de la misma. Sin embargo no es necesario leer las demás para comprenderla ni viceversa.
。:•.── ❁ DISCLAIMER ❁ ──.•:。
La siguiente historia es un fanfic de la serie American Horror Story: HOTEL. Los derechos de la trama original le pertenecen a Ryan Murphy y Brad Falchuk así como a la cadena televisiva Fox.
Sin embargo, son de mi autoría la trama, los hechos, escenarios y personajes no pertenecientes al canon. Por lo tanto queda prohibida su copia.
ESTÁS LEYENDO
²𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐔𝐍𝐍𝐘│𝗷𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗽. 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗵
Fiksi Penggemar𝐓𝐖𝐀𝐓𝐁┃❝𝗘𝗟 𝗗𝗨𝗟𝗖𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗝𝗜𝗧𝗢 𝗛𝗔 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗔 𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗖𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗟𝗢𝗕𝗢 𝗬 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗩𝗘𝗭 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗔𝗧𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥𝗔 𝗔 𝗛𝗨𝗜𝗥❞ Rose está escapando de su abusivo novio; sin un lugar en el cual refugiarse y sola en el mundo...