Estuve enamorada de él durante seis años, bueno aun lo estoy, es solo que no lo he visto desde hace cinco años desde aquella vez que me fui sin decirle absolutamente nada. Hoy tengo veintiún años y mi pequeña niña llamada Lena smith ,una niña de cabello negro y bellos ojos azules grisáceos que parecen azules igual que él, su piel de porcelana, blanca , con los mismos formatos de ojos que él.
(Narro yo)
_Vamos! Llegarás tarde-habla Erwin a su hermana de sus 16 años recién cumplidos- Vamos!.
_Ya voy!-grita __ bajando las escaleras.
_Vamos niños, llegaran tarde- habla Alex su padre.
Toma su desayuno y corren hacia el auto donde su padre los esperaban, era costumbre que su padre los llevase, al menos las veces que podía.
Al llegar se despiden de se padre, Erwin se acerca a su novia quien platicaba con unas jóvenes mas. __ entra a su salón y se sienta a terminar unas tareas, ya que hacia Todo a ultima hora. Estaba feliz ese día ya que iría junto a levi, su novio a dar un paseo después de clases, sus padres aceptaban su relación pero le prohibían una que otra cosa, cómo toda relación juvenil.
Ya en el receso ella sale al patio junto a su mejor amiga y cuñada,Mikasa junto a su novio Eren Jaeger. Ambos hacían una bonita pareja.
_Estas preciosa- hablaba el castaño besando la mejilla de su novia.
_Ya basta, me empalagan- se queja __ . Viendo como mikasa reía divertida.
_Oye no es mi culpa que tu príncipe azul sea tan malhumorado- sigue mikasa.
_ Ese enano gruñon- sigue eren riendo
_¿A quien le dices gruñón, pedazo de mierda?-- La voz fría y inexpresiva de levi se escucha detrás de ellos.
Los tres voltean y se topan a levi, con su ropa escolar y su mochila en su espalda, su ceño fruncido y se lo notaba irritado.
_Levi!-la joven abraza a su novio-¿Que tal te fue en tu examen?.
_Bien- contesta él.
Podía ser un joven serio y de poco humor, callado y a veces descortés pero aun así demostraba su amor hacia __. Un joven de 17 años, un poco mas maduro que los demás de su edad. Sabe lo que quiere y como obtenerlo , seguro de sí mismo.
Y ahí estaban, terminando su helado como tal prometió a su novia berrinchuda. Era viernes, ella quería al menos pasar unas horas más con levi, esa típica excusa a su madre de que quedaría a dormir en casa de alguna amiga y funcionó. Estaba nerviosa ya que conocería a su Suegra . Por lo que levi siempre hablo de su madre, es una mujer tierna y amorosa.
_Oh! Que sorpresa- habla kuchel abrazando a __- tu eres la enamorada de mi pequeño bebé.
_Madre, no soy un bebé.--levi suspira con un poco de molestia ante las palabras de su madre.
La mujer se acerca y abraza a su hijo provocando que se molestara un poco más, solo ella podía hacer eso, ya que, levi jamás podría explotar contra su madre.
_Sea lo que sea eres mi bebé.
Mikasa y __ ríen juntas. Cenan juntos y la joven dormiría junto a su cuñada pero sin antes ver unas cuantas películas y pasar tiempo con Levi.
_Bien es hora de dormir- habla levi levantándose del sofá- Es tarde.
_Si tienes razón- __ se levanta junto a mikasa.
Un relajante baño y luego a la cama, o eso creía. Eran casi las tres de la madrugada, y en estos instantes estaba ahogando sus gemidos en los labios de levi, mientras él la embestía una y otra vez con fuerza. No era su primera vez haciéndolo, claro que no. A pesar de su edad, siempre mantuvieron una vida sexual activa cuando se le presentaba la oportunidad.
_L-levi- gime la joven- No te muevas tanto, haces mucho ruido.
Levi sonríe y se mueve aun mas con fuerza provocando que la joven se tensara y se viniera de inmediato contrayéndose al rededor de él, levi la siente apretarlo por lo que muerde su labio inferior extasiado.
Era lo más excitante sentir como sus paredes se contraen en su miembro, hundiéndose en ella sin detenerse. Sabia perfectamente que su novia se cuidaba con pastillas, estaba tranquilo ¿Qué podría pasar?.
Al terminar trata de recomponer de su coito, ella clava sus dedos en los brazos de levi mientras lo sentía contraerse en su interior, sus mejillas se ruborizan ante esas sensaciones en su intimidad, era lo mas majestuoso e íntimo.
En la mañana siguiente ____ se sienta frente a levi en la mesa de la cocina en lo que kuchel prepara el desayuno para ellos. Una pícara sonrisa se dibuja en los labios de la joven al igual que en levi. Fue la primera vez que pudieron hacerlo cómodamente entre las sábanas, aun podía sentir su cuerpo relajado, con nuevos ánimos para seguir con su día.
ESTÁS LEYENDO
°Padre a los 17° [Levi Ackerman] EDITANDO
Fanfiction"Tengo que hacerme cargo de mi irresponsabilidad". " No digo que no lo seas pero mirate,eres una niña de 16 malditos años,no permitiré que por culpa de un idiota ,mi niña tenga a un hijo bastardo". "No fue culpa de él, también tuve que ver padre. Es...