-¿Que harás?-

5.9K 411 44
                                    

Levi se sienta en la reposera mientras pasa sus dedos en su mejilla que aun ardía por el golpe, suspira frustrado consigo mismo. Esa bofetada lo hizo volver a la realidad. 

Al ver que el rojo en su mejilla desaparece decide entrar con los demás, observa a ____ un tanto molesta. 

--Ey, ¿Dónde estabas? -- pregunta Isabel acercándose a su novio hablando en voz baja.

--Solo fui a fumar-- responde Levi, acariciando el hombro de la pelirroja con su mano-- no te preocupes.

Tiempo después de partir el pastel, _____ decide volver. Quería tener un momento para pensar lo que había pasado con Levi. Aun su cabeza dolía un poco ante pensar mucho. 

--Nos veremos pronto preciosa-- dice kuchel abrazando a la joven-- Adiós Lena, cuidate.

--Adiós abu-- Lena abraza a su abuela.

--Nos veremos muy pronto,kuchel-- _____ sonríe a la mujer-- adiós zeke. Fue un gusto verte y por favor cuídate.

--El gusto fue mío volver a verte-- ambos se abrazan amigablemente.

Al romper el abrazo con zeke ella nota la mirada desagradable de levi. No le gustaba la idea de que _____ y zeke se lleven bien.

--Nos vemos pronto. ¡Adiós Isabel! Cuídense -- dijo por último agitando su mano despidiéndose de la pelirroja.

-- Espera ______ -- dijo Isabel acercándose y abraza repentinamente a la joven. Esta le susurra al oído-- ¿Podemos juntarnos una día de estos para charlar? Necesito hablar contigo personalmente.

La joven frunce su ceño incrédula ante la petición de la pelirroja, la mira a los ojos confusa pero asiente de inmediato llena de curiosidad en saber Qué era eso.

-- Claro, no sé cómo podríamos estar en contacto pero acepto platicar contigo-- _______ responde con una sonrisa poco visible.

--¿Puede ser mañana en la cafetería que está en el centro?-- vuelve a preguntar.

La joven estaba llena de curiosidad e intriga ante la insistencia de Isabel para verse.

-- Por supuesto ¿A qué hora?.

--Pueden ser... Las tres de la tarde.

-- De acuerdo-- ella suelta las manos de la pelirroja y sin más se va sin despedirse de Levi, no estaba de ánimos para verlo.

Ambas al llegar a casa , Lena se va a su habitación. _______ tenía muchas cosas en mente, mucho que pensar y analizar. El tema de la mudanza era uno de esos dolores de cabeza, debía organizar todo y dejarlo listo para cuando llegue el día.

En la mañana _______ anotaba unas cosas en unas hojas, estaba tan concentrada que no escuchó a su hija.

‐-¡MAMÁ!-- La joven se sobresalta y mira a la pequeña.

--¿Qué ocurre, Lena?

-- Papá vendrá por mí para ir a la escuela-- avisó la pequeña mientras observa a su madre.

--Por supuesto-- suspira y deja sus papeles a un lado para así ayudar a su hija a vestirse.

La puerta se abre dejando ver a Levi, quien se acerca a ambas mientras que _____ peinaba los cabellos azabache de Lena.

--Hola papá-- sonríe a su padre y él le dedica una amplia sonrisa.

-- Hola Pequeña-- saluda y se agacha a la altura de su hija-- ¿Lista para tener un día entre padre e hija? Puedes llevar a Tes y roy contigo si gustas.

--¿De verdad?-- la niña lo mira con estudiamos.

--Sí, de verdad. Ahora ve y busca a tus peluches.

La joven termina de arreglar el cabello de la niña dejando que vaya por sus peluches. ______ lo mira y voltea para ir hacia la cocina, Levi no duda en seguirla.

°Padre a los 17° [Levi Ackerman] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora