°Miedo°

8K 585 476
                                    


Sus piernas temblaban de nerviosismo, entró a darse un baño y aprovechó en hacerse las pruebas, se sienta en el suelo a esperar los pocos minutos que le quedaban para que este el resultado. Lo agarra y al observar el resulta su corazón se detiene por completo, ambos dieron positivo.

¿Qué voy a hacer? ¿Se lo digo a levi? ¿Debo abortarlo?. Se preguntaba a si misma, antes de poder esconder los test su madre entra.

Maldita seas mamá.

_¿Por qué estas tardando tan...- ve esos pequeños aparatos en la mano de su hija- _____ ¿Qué haces con eso?

Queda en blanco, no sabia que hacer o que decir. Jamás creyó que su madre entraría así como así al baño. 

_Mamá... Yo....-- sus piernas y manos tiemblan exageradamente.

_¿E-Estas embarazada?. -- la voz y el tono de su madre mostraba lo decepcionada que se sentía.

Ella asiente asustada, su madre frunce su ceño y le quita las pruebas viéndola con enfado.

_Tendremos una charla con tu padre ahora mismo-- su voz era quebradiza y molesta. Era entendible que su hija de 16 años estuviera embarazada. 

_No mamá, no se lo digas, por favor.-- suplica juntando las palmas de sus manos. Estaba tan avergonzada, apenada, y decepcionada de sí misma. 

_¿Y que piensas hacer niña tonta? Arruinaste tu vida con esta cosa-- la voz de su madre subía de tono a cada segundo.

_No mamá, no te preocupes yo...-- no logra hablar debido a que su madre la interrumpe.

_Lo abortaras. Mañana mismo iras conmigo a una clínica. -- dice decidida.

Ella se asusta , ir a hacerse el aborto era peligroso. Moriría desangrada, y eso la asustaba. Le asustaba la idea de cargar con ese peso en sus hombros si lo llegase a hacer. ¿Cómo su madre lo podría decir sin pudor?.

_No mamá... -- la joven aprieta sus dientes desconcertada por la decisión que su madre tomó a la ligera y sin su consentimiento. 

_¿Que sucede?--Llega Alex, su padre .Esto no acabaría bien.

Estaba temblando, su padre estaba tan enfadado con ella. Una bofetada hace que su rostro gire a un costado, se sorprende ya que su padre jamás la golpeó. Su corazón se destroza ante el comportamiento de sus padre, claro que podrían estar furiosos, decepcionados o hasta con miedo pero , había otras maneras. 

_¿Por qué me golpeas, papá?.-- su voz se rompe, sus lagrimas se deslizan por sus mejillas.

_Eres una desgracia. Abriendo tus piernas a temprana edad, que vergüenza.-- grita su padre sin compasión 

Ella abre sus ojos asombrada ,esa tristeza que sentía provocó mareos en ella. Su corazón era destrozado , esas palabras que eran clavadas sin misericordia, sin poder ver que ambos sean comprensivos.

_Tengo que hacerme cargo de mi irresponsabilidad.-- ella habló sin más ,segura de su decisión y de lo que conlleva ser madre a temprana edad. 

_ No digo que no lo seas pero mírate, eres una niña de 16 malditos años, no permitiré que por culpa de un idiota ,mi niña tenga a un hijo bastardo.-- escupió alex. 

_No fue culpa de él, también tuve que ver padre. Es mi bebé y lo cuidaré. -- enfrentó a su padre aunque moría de miedo por dentro.

_No pudiste cuidarte a ti misma y cuidarás a ese feto.-- siguió su padre golpeando la puerta del baño.

Shiela lloraba decepcionada de su hija, ella se sentía tan mal por lo que pasaba. Definitivamente no se lo diría a levi, si sus padres reaccionaron de esa manera, levi también.

_No me importa- empieza a llorar mientras acariciaba su vientre- Es mi cuerpo y mi bebé, yo decidiré.

_No eres mayor de edad, no decidirán nada.-- grita shiela.

Ella los mira y luego corre a su habitación encerrándose. Se viste y se acuesta en su cama ,veía su celular sonar una y otra vez. Levi la llamaba desde hace horas ,estaba preocupado por ella.

¿Qué debería de hacer?  

Unas horas después siente unas manos frías acariciar su mejilla, estaba dormida pero el frío del tacto la despertó asustada. 

_¿Es verdad?-habla preocupado-- Ella abre sus ojos viendo a su hermano.

_Erwin ,si vienes a regañarme también tu mejor vete.-- su voz refleja sus ánimos, estaba tan decaída, aun no formulaba sus ideas en su mente ya que había mucho en qué pensar.  

_No vine a hacerte sentir mal, enserio- sigue Erwin- Estoy feliz y enojado, pero el bebé no tiene la culpa de todo esto. Te ayudaré, no te preocupes.

_Pero... Por favor, no se lo digas a levi. -- se sienta en la cama.

_¿Por que? Él es el padre, tiene que saberlo.-- Erwin frunce su ceño confuso ante las palabras de su hermana. 

_No!,no quiero que se entre. -- soltó decidida. Al menos de eso lo estaba.

Erwin asiente y abraza a su hermana. Acariciaba sus cabellos tranquilizando la. En la mañana, él baja las escaleras decidido, no dejaría que maten a su sobrino ni que su hermana sufra. Camina hasta la cocina y ve a sus padres.

_Buenos días- saluda Erwin sentándose .

_Buenos días- contestan ambos.

_Tenemos que hablar.-- la voz firme y decidido de erwin hace que ambos padres lo miren curiosos.

Ella acababa de despertar, vomitando como siempre. Se limpia y vuelve a la cama acostándose,  hoy no tenía ánimos en ir a clases ni siquiera ver a levi o mejor dicho explicarle alguna excusa. 

_¿QUE? JAMAS PERMITIREMOS ESO. -- grita shiela apoyando sus manos en la mesa de la cocina. 

_soy mayor, me haré cargo de __ y su bebé.

_¿Estas loco?- sigue su padre.

_Ustedes lo están por querer matar a su nieto. Fue irresponsable no haber usado otro método, pero ella quiere tenerlo de todas formas. es decisión de ella después de todo, ustedes no tienen derecho a entrometerse.

_ Tener un bebé no es fácil-sigue su madre.

_Y no lo niego . Pero ella sabrá que hacer. 

Quedan en silencio ,Erwin terminaría sus estudios en un mes y empezará a trabajar. Ambos junto a Hange vivirán en un departamento juntos y ayudaran a _______ cuidar de su bebé. Estaba decidido ,y en cuanto a levi, no se lo dirán. Simplemente dirán que ella se ira a vivir en otra ciudad y no sabe cuando volverá, sabía que dejaría mal a su mejor amigo pero tenia que hacerlo, por su hermana.

Aunque para Erwin era un grabe error mentirle a levi pero todo sea por dejar tranquila a su hermana. Se sacrificaría por su hermana. La culpa lo carcome todos los días posteriores a su decisión, sabía mejor que nadie que estaba mal.

Estaba sentado en la cama viendo hacia la ventana de su habitación, preguntándose ¿Hizo algo mal? . Su mente no dejaba de pensar en ella, en su novia, en la chica de sus sueños, no lograba comprender cómo es que ella se fue así cómo así.



°Padre a los 17° [Levi Ackerman] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora