-Cena/mudanza-

6.1K 416 223
                                    

--¿Irás a una cita mamá--pregunta Lena mientras observa a su madre alistarse.

--No es una cita, Lena. Tenemos una cena con los Ackerman y otras personas que aun no conoces-- responde mientras acomoda sus aretes.

-- Te ves muy hermosa, mamá.

La joven sonríe volteando a mirar a su hija, acercándose y acariciando los cabellos negros, se agacha para poder apreciar mejor esos azules ojos de la pequeña.

--Gracias hija. Pero tú eres aun más hermosa. -- la pequeña sonríe encogiéndose de hombros-- Bien, debemos irnos con la abuela Shiela, ella va a cuidarte.

--¿Y la abuela Kuchel?-- preguntó Lena mientras camina detrás de su madre.

-- No hija. La abuela kuchel va a estar en la cena conmigo, con tu padre y el tíoabuelo Kenny-- responde acomodando su vestido-- así que ya sabes que debes hacer...

--Sí, mamá. Portarme bien y hacerle caso a los abuelos-- responde y ____ sonríe.

--Muy bien, vamos.

Al llegar donde antes vivía, suspira y entra viendo a sus padre ponerse de pie y acercarse a ambas con una sonrisa en sus labios.

--Lena, mira que preciosa estas-- habló Alex cargando a la niña en brazos.

--Gracias abuelo-- la niña sonríe.

--Bien, debo irme antes de que sea tarde. Y, gracias por cuidar a Lena-- agradece la joven mientras camina hacia la salida.

-- No hay de que agradecer, suerte hija-- responde Shiela .

La joven se va, subiendo al taxi y revisando a cada rato la hora. Al llegar se adentra al restaurante, no había tanta gente por lo que fue fácil encontrar a los ackerman. Sonríe al ver a kenny y kuchel ponerse de pie para saludarla.

-- Llegas a tiempo-- abraza kuchel a su ex nuera-- el señor pixis aun no llega.

--me alegra, creí que llegaría mal. Hola kenny-- le dedica una rápida mirada a Levi quien también se había puesto de pie-- Y hola Levi.

--¿Cómo estas ____?-- pregunta Levi acercándose, su mano se desliza por la cintura de la joven y le da un beso en la mejilla.

--Bien ¿Tú?-- ella huele la colonia de Levi y cierra sus ojos mientras él se acerca para darle in corto abrazo.

-- Muy bien-- responde deslizando sus manos por los brazos de la joven. Ambos se miran por unos segundos y sin más se separan y se sientan. 

Se sientan, ____ leía la carta del menú sintiendo las miradas de los tres ackerman sobre ella. Se pone nerviosa pero trata de mantener la compostura. Pixis llega unos momento después, saluda a todos y se acomoda empezando su charla. _____ los escucha atenta a sus acuerdos, política y futuros proyectos. 

Los azules grisáceos ojos de Levi se desvía hacia la joven, la mira disimuladamente analizando cada gesto, movimiento o comentario. Suelta una bocanada de aire relajando sus hombros, su postura deja de ser tan rígida y solo se suelta. 

--Llevo trabajando con estos acuerdos hace ya meses, no puede simplemente negar algo tan básico como los importes-- habló Kenny mientras se recuesta por el respaldo de la silla.

--Lo sé perfectamente. Pero entienda que también mi empresa necesita ingresos-- responde Pixis para después dar un sorbo a su vino.

-- Lo comprendo...

La charla se intensifica un poco pero al final llegan a un acuerdo acorde a sus necesidades. ____ se acomoda en su silla y mira a Levi, sus miradas se clavan en unos segundos pero lo desvía. 

°Padre a los 17° [Levi Ackerman] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora