•Sanar•

1.1K 78 4
                                    

Ese silencio tan como entre ambos fue relajante y cómodo. ______, al terminar el té, extiende su mano hacia Levi.

—Ven— él acepta y se pone de pie siguiéndola.

Ambos caminan por el pasillo entrando a la habitación de la joven. Ella se acuesta en la cama entre las sábanas mientras que levi se quita sus zapatos y su pantalón. Juntos se acurrucan abrazándose.

—Gracias— Agradece Levi dando un beso en la frente de ______.

—No tienes que agradecerme— ella peina los cabellos de Levi, sus miradas se fijan entre sí.

Un brillo único en sus miradas, el mundo entero dejó de importar para ambos, solo eran ellos dos, viéndose mutuamente con ese brillo, con esa esperanza de que todo saldría bien.

—Siempre soñé con tenerte así— murmura él suspirando abrazándose más a la joven— dormir juntos, y despertar a tu lado.

La sonrisa de ella se agranda, ellos no siempre tuvieron la oportunidad de hacer ese tipo de momentos como pareja. Era evidente que no lo eran, pero, esa no era una traba para no hacerlo, para no intentarlo.

Ambos se dejan llevar por sueño quedando dormidos.

En la mañana la joven despierta gracias a su alarma, al apagar se sienta y estira sus brazos. Bajando lentamente de la cama para así ir hacia el baño.

Su día ya estaba planeado, organizado punto por punto, y empezaba con una refrescante ducha. Abre el grifo metiéndose permitiendo que el agua mojara su cuerpo y cabellos. La puerta del baño se abre y ella abre sus ojos recordando que Levi estaba con ella en el departamento.

Abre la puerta corrediza y lo ve despeinado, metía su mano dentro de su camiseta sobando su abdomen.

—Buenos días— saluda él acercándose y plantando un beso en la frente de la joven.

—Buenos días— ella queda observándolo por un momento— ¿Estas mejor?

—¡Sí! Gracias. Me siento mucho mejor— levi se acerca al lavabo y empieza a lavar su cara.

—Me alegra oirlo.

Extiende su mano agarrando su toalla y la envuelve en su cuerpo. Pasa por detrás de él viéndolo de reojo.
Entra a su habitación empezando a buscar su ropa de trabajo, al terminar peina su cabello y sale.

—Te llevaré— habla Levi agarrando sus llaves— hoy tengo una junta con Erwin así que iré de paso.

—De acuerdo— ella asiente y agarra una manzana, se gira para así abrir la puerta.

Ambos salen del edificio y se adentran al carro de Levi. Camino al trabajo el silencio no era para nada incómodo o tenso, ella podía notar en la mirada grisácea de él un brillo distinto, como si estuviera lleno de ilusiones y vida.

—Entonces, iremos a pasos pequeños— habla él deteniéndose en un semáforo— me gusta.

—Así es. Iremos de a poco, quiero que tengamos nuestro espacio, más tú que acabas de terminar con Isabel— responde ella.

—Esta bien. No apuremos las cosas, que sea.... natural— levi sonríe aun concentrado en su camino.

—Además hay muchas cosas que debemos aclarar— agrega _____ viéndolo.

Levi solo se limita a asentir y seguir conduciendo hasta su destino. Al llegar ella baja y se adentra a su trabajo.

—Déjame los documentos en mi escritorio— pide Erwin sobando su sien con irritación.

°Padre a los 17° [Levi Ackerman] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora