5 MINUTOS

47 30 6
                                    


Emeraude

Como debí imaginarlo, no soy la única persona que notó al instante la belleza de Cillian. Literalmente todas las chicas de la universidad están suspirando mientras pasa caminando por los pasillos. Fuck ¿Por qué tiene que ser tan perfecto? Tiene a todas babeando por él y eso que solo tiene 5 minutos en la escuela, 5 minutos, ¿Pero qué mierdas? ¿Cómo es que alguien puede alborotar las hormonas de todas las mujeres y algunos hombres de la universidad en tan solo 5 minutos?

Bueno, aunque realmente no las culpo, este hombre está buenísimo.

Pero sigo sin creer la capacidad comunicativa que hay en la escuela haciendo que la noticia del chico sexy se propague como varicela, malditas lagartonas chismosas.

Como era de imaginarse, nunca falta la zorra aventada que consigue que todo hombre se derrita a sus pies solo para cogerlo y presumir con sus amigas. La zorra de nuestra historia es Gabriela, la líder de las porristas.

-Hola guapo, me llamo Gabriela-. Dice la capitana de las porristas interponiéndose en nuestro camino solo para coquetearle a Cillian.

Ángeles celestiales, necesitaré de su ayuda para soportar la escena que vendrá.

-Hola, mi nombre es Cillian-. Dice mi amigo mientras extiende su mano, pero Gabriela aprovecha para acercarlo a ella de un tirón y darle un beso cerca de la comisura de sus labios.

Diooooss que maldita zorra, voy a vomitar con esta escena. ¿Por qué existen mujeres tan aventadas? No puedo evitar poner los ojos en blanco ante semejante situación.

Gabriela no es la típica rubia tonta de las películas, ella es todo lo contrario. Es alta pero no en exceso, tiene los ojos color café y su piel es oscura como la noche, su cabello parece de miss universo, es ondulado y muy bien cuidado, su figura es perfecta, tiene una cintura de infarto, un trasero demasiado grande, pero en proporción con sus caderas y para rematar tiene las mejores notas de la clase.

¿Quién dice que la belleza, la putería y la inteligencia no van de la mano? Porque quien opine que no es posible ser las 3 cosas, realmente está muy equivocado pues esta chica nos demuestra que no existe imposible.

-Ah, Emeraude, no te había visto. Supongo que este bombón es tu primo-. Dice la suripanta mientras yo intento disimular mi cara de asco.

-No, de hecho, Cillian y yo nos acabamos de conocer en el bus-.

Noto la mirada de Cillian sobre mí y volteo mi rostro hacía él. Por todos los ángeles me está sonriendo tan dulcemente que mi expresión de asco y enojo cambió repentinamente por una sonrisa estúpida.

-Ok.- Dice la suripanta sacándome de mis pensamientos. - Entonces no te importará que yo le dé el tour por la escuela, al fin de cuenta yo soy popular y conozco a todos en la facultad y él es un chico lindo que preferirá estar con los mejores, lo digo sin ofenderte, por supuesto-.

Tranquila Emeraude, no puedes matarla, respira, eres muy joven para ir a prisión.

Afortunadamente Cillian habla para sacarme de mis pensamientos asesinos antes de que tenga las manos manchadas por la sangre de esta perra.

-De hecho, Emeraude me prometió que ella me daría el recorrido por la escuela y yo acepté, por tal motivo no puedo cambiar mi decisión, cosas de caballeros, lo comprendes, ¿Verdad?. Dice el hermoso chico que está a mi lado y la expresión de sorpresa tanto en el rostro de Gabriela como en el mío fue demasiado notoria.

Por todos los ángeles, arcángeles y serafines celestiales. ¿En serio acaba de rechazar a Gabriela por mí? Nadie en su sano juicio hace eso, a ella nadie la rechaza, obviamente porque #Fácil, este hombre o es perfectamente inteligente o demasiado estúpido. Pero por el momento estoy satisfecha con su decisión.

Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora