EN MIS PENSAMIENTOS

32 26 1
                                    

EMERAUDE

Amo los viernes porque significa que se termina otra horrible semana escolar.

¿He dicho que odio la escuela?

Afortunadamente solo falta 1 semana más para salir de vacaciones y descansar un poco de la tortura universitaria que tengo que soportar para cumplir mi sueño de ser una prestigiosa química farmacobióloga. Todo sueño requiere de un sacrificio para cumplirse y el mío es despertar temprano para estudiar en una universidad donde las únicas personas que me agradan son la Piolina y su pretendiente Sebastian. No, no, corrijo, ahora son 3 personas que hacen que mi vida universitaria sea un poco más soportable y esa tercera persona tiene nombre y apellido, Cillian Báez.

Cillian ha logrado adaptarse rápidamente a la escuela, a pesar de que se integró faltando solo 2 semanas para terminar el ciclo escolar, ha conseguido ponerse al corriente en todas las materias, los exámenes los ha contestado perfectamente, realmente me sorprende lo inteligente que es este hombre. El próximo año no pierde la esperanza de poder hacer las prácticas para el equipo de futbol de la facultad y sé que conseguirá entrar porque todo lo que se propone lo consigue.

Toda esta semana hemos salido por las tardes debido a que el primer día no conseguí mostrarle toda la ciudad. En verdad es agradable pasar el tiempo a su lado, es gracioso, inteligente y muy sensible, además de que parece un ángel caído del cielo en este mundo tan pecador, su belleza debería ser un delito y claramente sería arrestado por descontrolar mis emociones. Es un amor de persona, puedo ser yo misma cuando estoy con él y me encanta la comodidad y la confianza que inspira.

Tengo que alistarme para mi tortura semanal así que me meto al cuarto de baño y preparo la tina para tomar una ducha relajante antes de irme a la universidad. He acordado con Cillian para irnos juntos en mi coche así que tengo que salir más temprano de casa para que me dé tiempo de pasar por él.

Soy el tipo de chica que no puede tomar una ducha si no pone música en su celular, prácticamente quisiera meter una bocina al baño para ducharme con más felicidad. Mientras me meto a la tina suena la canción Suffer de Charlie Puth.

Detonate, detonator.
Baby, oh. You blow my mind.
You´ll tell me wait, wait on ya.
But baby, I can´t wait all night.
I go through pictures you send my phone.
Oh, stop tempting me, you know what I want.
I wanna make, wanna make love.

No entiendo como esta canción logra poseerme tanto al grado que comienzo a tocarme al momento que vienen imágenes de Cillian a mi mente
No lo puedo evitar, realmente me pone demasiado caliente imaginarlo entre mis piernas mientras me penetra con todas sus fuerzas y a la vez me mira con tanta dulzura con esos hermosos ojos verde esmeralda. Debo estar loca si logro excitarme con tan solo una canción y las historias que mi cabeza crea sobre Cillian y lo mucho que desearía que me cogiera.
Mi respiración comienza a acelerarse extremadamente al momento que hago movimientos más rápidos con mi mano mientras jadeo su nombre, sé que estoy a casi nada de explotar y cuando menos me lo espero, lo consigo.

Woow no puedo creer lo bien que se siente que alguien me provoque sensaciones orgasmicas sin estar presente y mucho menos tocarme.

-Por todos los ángeles, ¿Qué a cabo de hacer? Me toqué pensando en mi amigo, estoy perdiendo la cabeza-. Digo mientras intento recuperar el aliento, la voz de mi consciencia siempre logra arruinar los buenos momentos.

Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora