ABRIR MI CORAZÓN

34 28 0
                                    

CILLIAN

Todavía no entiendo por qué estoy tan nervioso, la conocí esta mañana, es muy buena persona, dulce, hermosa, inteligente y súper hermosa (otra vez) así que no tengo motivo para sentirme de esta manera.

Mi cabeza no deja de dar vueltas sobre el mismo tema, falta poco para ir al lugar acordado con Emeraude y siento que mi corazón va a estallar, sino logro controlar mi ansiedad terminaré en el hospital cancelando la cita.

-Tranquilízate un poco, no es una cita, solo te mostrará la ciudad y listo, no tienes motivo para sentirte nervioso-. Me digo mientras me miro al espejo mientras noto que estoy demasiado nervioso, incluso temblando.

¿Cómo es posible que una niña cause este efecto tan grande en mí? Es hermosa, pero eso no debería importar, lo importante es el tiempo que llevamos de conocernos y literalmente son horas, por eso no justifico mi comportamiento tan infantil al asumir esta situación.

-Seguramente es la impresión de tener una nueva amiga, no sé porque me preocupa tanto lo que ella vaya a pensar de mí después de hoy. No quiero que piense que soy tonto, pero tampoco quiero que piense que soy demasiado atrevido al cogerle confianza tan rápidamente. Aunque pensándolo bien creo que ella ya piensa que soy atrevido-. No puedo evitar hablar solo mientras sigo alistándome para salir a nuestra “No cita”.

Me he puesto algo sencillo, una sudadera negra con unos jeans de mezclilla rasgados color oscuro, unos tenis negros que van a juego con mi sudadera y mi cabello está un poco desordenado, pero por el simple hecho de que quiero aparentar un look más relajado y que no parezca que he pasado toda la tarde decidiendo como lucir este día.

-Luces bien-. Me digo a mi mismo intentando generarme confianza para partir a la plaza comercial.

Llegué a la plaza unos minutos antes de lo acordado con mi nueva amiga porque:
1. Queda muy cerca de mi casa que inclusive puedo venir caminando.
2. Estoy tan ansioso que si me quedaba en casa terminaría rompiendo mi espejo de tantas sacudidas que le daría.

*20 minutos despues*

Pude verla llegar y Dios mío, luce perfecta, nunca había visto un ser tan hermoso como ella, realmente la palabra “Diosa” no le llega ni siquiera a los talones con lo maravillosa e impecable que luce, realmente le sienta maravilloso el color amarillo, se ve radiante.

-¿Llevas mucho tiempo esperando?-. Me saca de mis pensamientos y no puedo evitar sentirme un poco sonrojado porque mi mente andaba vagando en otro lado menos en este lugar.

-¿Eh?...-

-¿Qué si llevas mucho tiempo esperando?-. Dice mientras sonríe
Creo que ha notado que me he puesto nervioso al momento que llegó porque ha formado una pequeña sonrisa burlona en sus labios.

Fuck que hermosos labios tiene, poder besarlos sería sensacional.

-No, para nada. Llegué hace poco, toma asiento, podemos tomar un helado mientras me explicas a que lugares iremos. -

-Me parece perfecto-.

Ella pidió un helado de vainilla con chocolate, mientras yo pedí un helado de fresa, mi sabor favorito.

Dios, creo que fue un error pedir helado en este momento, estoy pensando cosas que no debería, ahora entiendo por qué mis amigos de la otra ciudad decían que en la primera cita con una chica deberíamos ir por un helado.

Tranquilo cillian, no dejes que tu mente piense cosas indebidas, es tu nueva amiga, no la cagues.

Afortunadamente ella habla y me saca de mis pensamientos morbosos en donde la tengo de rodillas frente a mí y no específicamente para rezarle a los ángeles.

Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora