28 de mayo del 2020
Hoy fue un dia hermoso, un buen te, simplemente el otoño es mi estacion preferida.
Italia es completamente hermosa en esta estacion, esta epoca del año, no hay tantos alumnos en la universidad presencial, dado que todos estan estudiando para las finales, por eso amo esta biblioteca, tiene un vista increible y con una pequeña cafeteria.
Deberia irme a este punto, debo preparar varios examenes en estos dias.Llegando a casa, comida para el gato, esciendo la tv, me ducho, preparo la cena, ceno, acaricio a lotito (mi gato) y vuelvo a sentarme a trabajar para el examen, voy a la cama y casi todos los dias son iguales.
OH. olvide presentarme, soy Lan Xichen, tengo 35 años, profesor de historia, musica y filosofia, aunque soy de Shangai China, mi familia posee escuelas, colegios y universidades mundialmente.
Estoy enseñando en la filial de Italia. ¿por qué? bueno esa es una larga historia.
Casi olvido mencionar, soy un maldito Alfa.
He decidido empezar un diario porque un dia, cuando sea un anciano, quisiera poder leer y recordar mi monotona vida actual.Voy a la cama, duermo y sueño con el.
Deberia mencionarlo ahora y es que hace exactamente 8 años, tuve el imprinting, lo tuve con un alumno del colegio de mi familia, su nombre es Jiang Cheng. El problema aqui es que no estamos juntos y tampoco lo estaremos...
El ¿por qué? Es simple el tambien es un alfa, y es 10 años menor que yo.
Pero, el hecho que estemos separados, no hace disminuir el amor que siento por el, admito que aun miro sus redes sociales y tambien admito que no estoy orgulloso de eso.
Dado que ni si quiera tengo redes sociales a mi nombre.Tengo un hermano menor, de la misma edad que Jiang Cheng, el tambien es un alfa, se caso apenas termino la universidad.
Hasta en esto, la vida no esta a mi favor, dado que mi hermano, se caso con el hermano de Jiang Cheng.
Quien es un doctor en Shangai, su nombre es Wei Ying, ellos se conocieron en el colegio, cuando tenian 15 años, el amor nacio en el instante que se miraron por primera vez.
Pero esa es otra historia, solo deben saber lo siguiente; mi familia ama con locura al marido de mi hermano, un omega, doctor, educado y entrepido.
Y yo tambien amo la felicidad que trajo a nuestra familia, ya soy tio, de un niño precioso de 2 años.
Esta bien, mañana escribire mas sobre el amor de mi vida.
Tal vez, necesito dormir esta noche sin llorar...30 de mayo del 2020
Hoy fue un dia frio, lluvioso y estoy por entrar en celo.
Mis celos son la cosa que mas odio, lastimosamente habiendo tenido el imprinting, mi cuerpo reacciona a su ausencia, no me da como a otras personas, simplemente duermo el 90% del tiempo de mi celo.
Hoy es un dia donde no me siento muy bien, por ende decidi escribir aqui, ya que no puedo hablar con nadie al respecto.
Cuando mi hermano Wangji y Wei Ying se enamoraron, no tardaron mucho para empezar a cortejarse.
Dado que este es un recuerdo grato, lo escribire hoy y recuerdo ese dia perfectamente, porque fue el dia que robaron mi corazon.
Fue el 28 de mayo del 2011, estabamos sentados bajo un arbol, mi hermano, su compañera de musica Luo Qingyang.
En ese tiempo, yo habia empezado a enseñar musica en su colegio y estuve ahí solo 2 años.
Estabamos sentados, mi hermano estaba muy inquieto y su mirada estaba fija, asi que enfoque mi vista en donde el miraba, y era el joven del cual me hablo.
Wei Ying, estaba a unos 20 metros de nosotros, un joven alfa se estaba confesando y el lo estaba rechazando.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Lan Xichen
Fanfictionentonces Lan Xichen decidió escribir un diario, vive en un país extranjero, está solo y es su manera de poder contárselo a alguien... 🖇 Este diario está siendo escrito actualmente mientras Jiang Cheng y Lan Xichen se reencuentran, su relación crece...