mi palabra favorita " nuestro "

674 97 19
                                    

- Dijiste... hmm ... dijiste que recuerdas cada cosa, no?

- El día del matrimonio de nuestros hermanos, cuando nos miramos. ¿Que fue lo que entendiste?

~ Yo... Wanyin, no supe descifrar. Pensé que significa "piérdete o vete a la mierda"


- mmh, lo siento A-huan...

~ no no no, no hay nada que disculpar. Ni cuando eso, ni antes de eso. Tal vez debería ser yo quien se disculpe. Por fav....

- YA! BASTA! -alzo su voz-
Siempre fuiste así, Xichen por favor, dejando que haga lo que quisiera, desde que nos conocemos.

Ese día, no hiciste nada malo, fui yo. Por favor deja de tomar mis errores como tuyos.
Ese día, entre en celo antes, porque estaba celoso, continuaste hablando con ese omega, diciendo que te alegraba, que eras feliz por el, que lo apreciabas.
Nunca te he oído hablar con un omega, y menos con otro hombre tan íntimamente.

Eso me saco de quicio, entonces lo que paso después... Fui yo!
No eras tu, no fuiste tu quien me obligó a nada.
Más bien yo, desde el día que te conocí, me sentía tranquilo y seguro a tu lado, apreciaba que estuvieras para mi, por mi.
Y conmigo siempre. 

Por momentos, pensaba que también sentías lo mismo por mi.  Entonces recordaba, quiénes somos y cuál es nuestro deber y posición.

Intente superar y suprimir mis sentimientos, pero cada vez solo te necesitaba más cerca, conmigo.
En mi cama, debajo de mi.

Lan Huan, Lan Xichen... lo siento, realmente nunca quise descontrolarme así...

Para mi eras mi único escape, mi lugar seguro.
Entonces esa mañana, cuando desperté y te vi a mi lado, desnudo.

Yo... las palabras que dije, eran para mi mismo, abuse de ti, de tu confianza.

- Oh Wanyin... no abusaste de mi, cuando estabas iniciando el calor, me echaste, fui yo quien se acercó.
Cuando entendí que pasaba, yo dejé que me besaras, también fui yo quien te desnudo y fui yo quien se arrodillo.
¿No me digas que pensabas que me hiciste algo malo A-cheng?
¿Todos estos años te culpaste por eso?

- Estas... es... estas diciendo que querías eso Xichen? - su voz era muy débil e insegura.

- Wanyin...¿puedo sentarme a tu lado?

- Si. Ven. (Me dio la mano)

Sujete su mano, y empecé a darle pequeñas caricias. Para tranquilizarlo.

- A-cheng, desde el día que nos conocimos mi corazón fue solo tuyo.
Nunca toque, ni miré a nadie más que a ti.
No te lo dije, porque sabía que no podía recibir lo mismo de ti, sabía que lidiar con todo, iba a ser inútil.

No quise ser un problema, tampoco quería alejarme de ti.
Así que, el día de tu celo, yo creí que te dio asco estar conmigo y eso me asusto.
Tus palabras me asustaron, tu mirada me asusto.

No quise lidiar con eso, no quería escuchar o sentirme mal cada vez que nos viéramos.
Por eso decidí venir aquí, porque no quería verte mal por mi culpa.

Lo siento por dejarte asi, no sabia que podía pasar. No quería darte problemas.

En este punto ambos llorabamos. Levante mi mirada, porque note que el estaba indeciso si tocarme, si se le permitía.
Mire hacia la chica que atiende y ella tenia la bandeja con nuestros pedidos listo.
Pero ella entendió él ambiente entre ambos y me hizo el gesto de que iba hacia la cocina. 

Eran las 14:00 nadie tomaba te a esa hora.

Me levanté de la silla, aun sujetaba su mano. Se levanto también y su mirada, era la misma de todas las noches que cenábamos juntos, donde pedía un te nuevo cada vez y comentábamos que pensamos al respecto, como una vieja pareja de 50 años juntos.
Era esa mirada tranquila y cómplice.

-A-huan, se que no es el momento ¿pero puedes abrazarme?

Lo abrace, al menos 5 minutos. Hasta que alguien entró y Wanyin se separo un poco. Cuando me di cuenta que seguía sosteniendo mi camisa, me quedé quieto. Pensando si era correcto decir lo siguiente

- A-cheng ¿quieres venir a mi casa? Podemos pedir la cena a domicilio. Otro día podemos ir, osea, si quieres.

- Si. Respondió tan rápido, como si fuera urgente.

Cuando llegamos a casa, miro por todos lados, hasta que se encontró con Lotito.
Ambos se miraban fijamente.

- Este gato, es el que salvamos, verdad?

- Si A-cheng es tu gato, es lotito.
Me gire y Lotito estaba muy cómodo en el cuello de Jiang Cheng, mientras el lo acariciaba.


Si me preguntaran a mi, mi momento favorito, es este.
Mi primer amor en mi sofá, con nuestro gato y nuestro te preferido...

Nuestro: Mi nueva palabra favorita.





Dia 4: "nuestro"

Anoche, me quede dormido sin terminar de escribir.
Aunque quisiera poder continuar diciendo que terminamos besándonos, planeando un futuro juntos.

Eso no fue así, hablamos mucho, sobre menos y más.
Y creo que entendí que esta viendo a una mujer.
No lo confirmo, pero tampoco lo negó.

Pero esta bien, puedo vivir con eso. Si continuo teniéndolo en mi vida, tal vez vernos un par de veces y probar algunos nuevos te juntos, estaré bien.

El haber aclarado las cosas y saber que el tambien estuvo al menos un poco enamorado de mi, con eso puedo vivir.
¡Repito, volvería a hacer todo como aquel entonces!, bueno ahora debo bañarme y empezar mi día.
Escribire de nuevo pronto...

Psd: Mi casa, huele a el.
Psd2: Me permitiré pensar en el todo el día.



Día 4
10 de junio del 2020

He tardado un poco en escribir, porque estos días estuvieron llenos de nuevas cosas, y todos con Wanyin.

El empezó su especialización, entonces mi ilusión porque me escribiera, como cuando inicio la universidad era muy muy alta.
Quería poder llevarlo a comer a varios lugares, entonces no me aguante y le escribí yo un :

 Quería poder llevarlo a comer a varios lugares, entonces no me aguante y le escribí yo un :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Entonces, lo vi.
Dijo varias veces "mi A-huan", si. Mi corazón dejó de funcionar varias veces.

Varias veces, me abrazo.
Varias veces, agarro de la mano.
Varias veces, me dio besos en las mejillas.

No estoy muy seguro de poder continuar, sin morir de un infarto.
Casi todas las noches vamos por un te y luego cenamos.

Pero esta noche, el dijo algo que...
No se que pensar...


Diario de Lan Xichen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora