+18 flashback de la primera vez

713 75 40
                                    

Ambos estábamos sentados tomando un te, Wanyin estaba en temporada de exámenes es igual a mucho estrés.
Así que decidí que podíamos ir a comprar algo para comer y volvíamos a su casa a cenar y de esa manera lo ayudaba a estudiar un poco.
Le pareció bien la idea, mientras nos dirigíamos a pagar por la cena alguien dijo "Huan Er-gege"

Claro que en el momento reconocí quien era y me gire, nos saludamos, lo abrace y estuvimos conversando un poco.
Se trataba de un viejo amigo Mengyao, cuando iba a presentarle a Jiang Wanyin se encontraba completamente fuera de si y sus feromonas estaba asustando a los presentes.

Me entró el pánico, lo agarré y me despedí de Mengyao, habría tiempo para conversar.

Sinceramente estaba muy asustado y Wanyin no me respondía a nada.
¿te duele algo? ¿Te sientes mal? ¿Debemos ir al hospital?
Wanyin por favor, respondeme.


- Puedes llevarme a casa, gracias.

Solo dijo eso, pero sus feromonas estaban volviéndome loco. No entendía porque estaba tan enojado.
Cuando llegamos, salimos y el no me hablaba

Coloque las cosas sobre la mesa, iba a dirigirme hacia el y en ese momento siento que me agarra de la cintura de una manera muy brusca, diciendo;

- ¿quien era ese omega Huan Er-gege? -ese tono-

Me gire para responder pero me empujó sobre la mesada y empezó a besarme con desesperación, sus manos recorrían todo mi cuerpo, llevo su mano derecha directamente a mi pene y lo apreto.

¿Te pusiste así de duro por ese omega?

- A-cheng no, el es... aaah. Por favor A-cheng.
El es mi amigo, el ... ahahhh es el novio de Mingjue, lo sabes.


Nunca abrazas a tus amigos de esa manera, el es un omega.
Soy tu amigo, puedes abrazarme así a mi también, nunca lo haces. No soy tan amigo? O es porqué no soy un omega?

El empezó a masturbarme sobre la ropa.
No podía hablar, no podía responder a su pregunta si el...
Volvió en si y me empujó.

- Vete! Sal de mi casa. Ve a buscar a ese omega para que te haga terminar.

~ Ah... A-cheng? ¿Porqué? - no deje de mirarlo, entonces mientras me sacaba el pantalón y la camisa, me arrodillo y agarre su mano, le di suaves besos.
Y llevé mis manos al botón y cierre de su pantalon, sin nunca alejar mi mirada.
Déjame quedarme aquí. ¿no quieres?
Le saque el pantalón, la camisa, lo llene de besos. El estaba demasiado ansioso, nunca lo había visto de esa manera y solo hacía que me dieran más ganas de todo.

Wanyin empezaba a empujarme a su habitación, cuando entramos sus manos desesperadas me guiaban a su cama así que decidí hablar: - Wanyin, déjame complacerte bebe.

-- lo que quieras Xichen

Me arrodille frente a él, sin saber que más hacer, lleve ambas manos a su pene, alzando la mirada en cuanto escuche el sonido ronco que emanó de sus labios.
Intente que ambas manos pudieran agarrar completamente, fallando y dejando un espacio en la circunferencia que mis dedos no eran capaces de cubrir.

De apoco empecé a mover de arriba abajo, al inicio lento en algunos segundos más veloz, mi mirada estaba en lo que hacía.
La mano derecha de A-cheng empezó a acariciarme el rostro. Entonces me anime a hacerlo, me incline un poco y empecé a lamer la punta.

- Oh santa mierda. Exclamó Jiang Cheng con los ojos aguados y puestos en mi.
Te ves muy bien mi Xichen. Tan bueno para mi.

Si me entusiasme por esas palabras y decidí lanzarme a las ligas mayores, metí completamente en mi boca provocando un corto circuito en mi bebe.
Pero realmente no tenía experiencia, así que hice lo que se suponía que tenía que hacer; chupar.

Diario de Lan Xichen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora