familia en camino + viaje a Paris

522 69 29
                                    

- A-cheng, se que esto es muy apurado, pero ¿Estas seguro que podremos hacerlo?
Jamás podría aceptar darte problemas.

- Yo quiero ser tu par, tu compañero, no quiero ser una responsabilidad, si no que cada cosa lo resolvamos juntos.
Hace 8 años, yo no lo podia ver de esta manera, no niego que al inicio solo te veía como un futuro socio, nuestras familias siempre fueron cercanas.
Pero cuando más te conocía, más robabas mi atención.

No lo negare A-huan... cuando entendí mis sentimientos, no podia aceptar que no fueras omega, al inicio deseaba eso.

Pero con el paso del tiempo también acepte que si hubieras sido un omega, me abría sentido obligado, porque estoy seguro que mis padres nos casarian.

Y yo no podría estar con alguien que no huele a bosque y jazmín.
No me gustan las cosas dulces, menos los olores. 
Me enamoré de ti, por quien eres, no por tu segunda identidad, ni porque nuestras familias así lo querían...

Pero respondiendo a tu pregunta, si. Podremos hacerlo, claro que tendremos problemas, pero nadie tendría el poder de alejarme de ti, ese es un poder que solo tienes tu.

Oh, se que esto es un tema que te importa y lo aclararé antes de que te hagas ideas tontas, si deseo tener hijos, no uno ni dos, al menos 5.  Para ambos es imposible fisicamente, pero no olvidemos que podemos adoptar, vientre de alquiler.

Hay muchas opciones, no quiero acostarme con nadie que no seas tu, no quiero hijos que no sean nuestros...

Pero si es algo que tu deseas, yo no... no lo aceptaré. Seré muy egoísta. Te aviso ahora.
No te dejaré para una omega jamas.
No tocaremos ese tema de nuevo, buenas noches.

- Jajajaja Wanyin, bebe hermoso... porque querría algo así?
No digas tonterías, no deseo a nadie y tienes derecho de ser egoísta. Buenas noches mi A-cheng.

30 de junio

Tarde tanto tiempo en volver a escribir, porque no tuve tiempo para nada más que para disfrutar mi vida, he sido tan feliz como estos días.

Entonces procedo a escribirlo por partes.

1- Wanyin se mudo a vivir en casa, en nuestra casa.
Ah y declaro que esta casa nunca fue tan hermosa, tan calida y tan mi hogar como lo siento ahora, simplemente agradezco sentir esto.

2- Empezamos a planear sobre volver juntos a Shanghai.
Y admito que tengo mucho miedo sobre esto, aunque quedamos en comprar una casa juntos, elegirlo juntos.
Mi miedo radica en ensuciar/manchar la reputación actual de Wanyin, el lucho tanto para ser el doctor que es hoy... realmente no quisiera que esto arruinará algo.

3- Dentro de una semana debería llegar mi hermano, Wei Ying, A-yuan, Jiang Yanli, Jin Zixuan, Jin Ling. Los papás de Wanyin y mi tío.

Entonces decidimos alquilar una casa grande por un mes, así estaremos juntos todos.
Aunque Wangji y Wei Ying saben sobre el y yo, nunca realmente pedimos una opinión de nadie.
Así que esto es otra cosa a considerar y conversar con todos, espero que la próxima vez que escriba sobre esto; sean buenas noticias.

4- Wanyin y yo...
Dormimos juntos, también las cosas se volvieron tan hermosas.
Desde los toques delicados a los toques necesitados.
Desde los besos al despertar y caricias hasta quedarnos dormidos, pero la cosa es que hasta hoy aún no pasamos de caricias, besos y tocarnos un poco sobre la ropa.
Así que esto, como decirlo...

5- Este fin de semana iremos a París y necesito contar esto de una manera sin sonar extremadamente feliz y emocionado como me siento en este momento, no es nuestro primer viaje juntos, pero si es nuestro primer viaje juntos como pareja 💑
Entonces todo empezó con unos mensajes, si tuviera que explicar de alguna manera mi emoción, apenas llegue a casa me puse a leer guías "que hacer en París con el amor de tu vida".
Entonces aquí voy...

Diario de Lan Xichen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora