dia 2 y llego el celo..

847 113 25
                                    

Día 2.

- y usted Zewu-jun? ¿Ya esta comprometido? Lo escuche de Wei Ying!

En ese momento recordé mi compromiso, en ese momento recordé que yo también tengo la vida decidida por mi familia.

- oh, eso no es completamente mentira. La verdad, cuando éramos niños, mi madre me había prometido a mi y Wangji.
Pero aun no nos conocemos, y por lo que se mi tío decidió prometer a Wangji con alguien que el eligiera.

miraba a mi hermano, tan tranquilo, teniendo en sus brazos a Wei ying, recibiendo pequeños besos por todo el rostro.

No podía sentirme más orgulloso.

- oh, y usted Wanyin, esta prometido? (Deseaba que el dijera que no, solo por ese dia desee ser un poco egoísta)

- Me miraba fijamente, dijo: Mi madre y tu madre, no se si sabes, habían deseado algo así. Pero como ninguno de los Lan es omega. No se concreto.
Así que no, no estoy prometido, por lo menos de eso aún no me debo preocupar.

Y en ese momento, ese fue el exacto momento donde por primera vez  desee nacer como omega, mi vida iba a ser completamente feliz y tranquila si tan solo mi segunda identidad fuera diversa.

Hoy no estaría escribiendo esto.
Hoy, en mi inicio de celo, estaría entre los brazos de mi marido, no estaría anhelando sus besos, sus caricias, su mirada solo en mi.

Sin embargo, estoy sentado, anhelando a alguien que no debo, que no puedo tener.

Si ese día no hubiera ido al cine con Wangji, si ese día el no hubiera hablado de niños, si después de eso yo no hubiera insistido en ser amigos.
Si tal vez, yo no hubiera empezado a ayudar en los mismos lugares que el,
Si tal vez las citas de 4 no hubieran sido tan frecuentes.
Si tal vez yo no hubiera estado presente el día que entro en celo, el día que sucedió todo, si yo no hubiera cedido a él. 

Si yo no hubiera dejado que el me besara, que el me tuviera, si yo hubiera puesto resistencia, tal vez hoy no me odiaría, tal vez nada de esto hubiera sucedido.

Pero son solo pensamientos tontos, porque no cambiaría nada, eligiria las mismas cosas si eso me dejaría volver a verme en esos ojos azules, por lo menos una vez más...


(Una mancha de lagrima)

Ahora que estoy pensando más en esto, después de la última vez que me hablo directamente.
3 años después lo volví a ver, en el matrimonio de Wangji y Wei Ying, fue un dia hermoso y totalmente difícil para mi.

Claro que el estaba ahi, estaba tan hermoso como siempre, tenía a su pequeño sobrino en brazos casi toda la noche.
Y aunque estuvimos en el mismo lugar y en la misma mesa por más de 5 horas, el solo me miró cuando estaba por irme, no pude interpretar su mirada.

Sigo pensando en lo que decía su mirada;
Quiso decirme ¿vete a la mierda? O tal vez. ¡No quiero volver a verte! O podría mi corazón tan tonto pensar que quiso decir ¿¡yo también te extraño!?

Si supe muchas cosas de él desde que nos dejamos de hablar, se que ingreso en el segundo lugar en medicina.
También supe que se especializo en neurocirugia, de hecho supe que es uno de los doctores más jóvenes y prometedores.

Supe que rechazo más de 10 propuestas de matrimonio y que eso hizo que lo tuvieran en una lista negra.

Si me preguntan a mi, son pequeñas cosas que me hacen feliz, saber que el esta bien y logra grandes cosas y que aun no me llegara una invitación de matrimonio del único hombre que amaré para siempre.

Diario de Lan Xichen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora