Es el Cumpleaños de la chica Tanuki, tuve que escribir esto volando por lo cual pueden faltarle detalles, detalles que incluiré en un segundo capítulo que pondré en un extra si son amables con la historia (Guiño)
Autor de la miniatura para vitar demandas: https://mobile.twitter.com/kerorojuncaod/status/1392740697422266369?s=21
_____________________________________________________________________________
Su cumpleaños siempre era la típica fiesta, viviendo en un pueblo lejos de cualquier fuente de diversión sus fiestas siempre estaban bajo un estándar, sus padres, Nazuna, un par de amigos y un pastel, lo usual.
Una vez llego a Animacity, realmente no esperaba celebrarlo lejos de casa, pero aun así sus amigos en la ciudad habían hecho un esfuerzo enorme por ella, una simple fiesta casera en la terraza de la cooperativa, pero aun así se lo había pasado fenomenal.
La presencia de caras recurrentes en su vida diaria, obviamente los Horners, Nazuna, Nina, Jackie y los Osos, Anna (N/A: Es del Manga no es un OC) y por supuesto Shirou.
El mencionado había optado por mantener cierta distancia de la fiesta, hablando con los Horners o haciendo cualquier otra cosa, realmente su preferencia era que la chica se divirtiera con sus amigos, así que guardaría distancia.
Obviamente Michiru no estando conforme con esto, intentaría convencerlo de formar parte de la diversión, pero este declinaría cada vez reiterándole que ella era la que debía divertirse.
Nazuna por su parte también tuvo algunos intentos, incluso simplemente haciéndole compañía, pero este la enviaría de vuelta con Michiru en cada ocasión.
Shirou no era el alma de la fiesta en absoluto.
La fiesta tuvo lugar con pequeños juegos y atimorrones de comida.
Conforme fue cayendo el sol, todos los invitados fueron dejando el lugar, no sin dejar un pequeño detalle cada uno.
Una de las ultimas en partir fue Nina que se permitió quedarse hasta algo tarde con la excusa de su guardia personal y un permiso forzado de Flip.
En algún momento antes de tomar su propio camino, Nina se percató de la ausencia de Michiru y Nazuna.
Le pareció de lo más extraño, curioseo por el lugar buscando señales de ellas pero no logro encontrarlas.
"Señora Horner ¿vio a Michiru? Quiero despedirme y dejar mi regalo para ella" Nina entablo con Melissa que aun se encargaba de limpiar los restos de la fiesta junto con Gem.
"Debe estar arriba querida, supongo que quiso tomar un descanso, ¿porque no subes por tu cuenta?" Melissa aun estaba atareada por la cantidad de tareas que habían acumulado, ni era molestia para ellos.
Nina asintió afirmativamente antes de subir escaleras hacia la terraza.
De lo que Nina no se percato era que el Lobo también se había ausentado en algún momento.
Una vez en la terraza Nina corrió grácilmente por la azotea directo a la pequeña habitación de Michiru, sin embargo, la ausencia de luces en la habitación le planteo que tal vez la chica ya se había ido a dormir, un sonido proveniente de la habitación de la chica Tanuki la hizo volver...
Se acerco demasiado a la ventana captando de nuevo ese sonido particular.
Nina no tenia malas intenciones en absoluto, pero la curiosidad es un enemigo mortal de toda criatura.
Nina se atrevió a mirar por la ventana.
_____________________________________________________________________________
Melissa se percato de que Nina había vuelto a toda velocidad casi tropezando, sin embargo, la caja azul con el listón rojo seguía en su poder.
"Querida, ¿te encuentras bien? Estas roja y... pálida al mismo tiempo" Melissa se acerco a la chica de cabello azul, Nina solo atino a dar un paso atrás.
"E-estoy bien, dejare el regalo de Michiru aquí, dígale que le mande saludos" Nina hizo una reverencia corta y después una carrera a la salida.
Melissa quedo ampliamente confundida.
_____________________________________________________________________________
Nina ingreso en el auto de su guardaespaldas como si huyera de algo, este capto la señal y encendió el auto con la intención de volver a la residencia de Flip.
La chica estaba muy callada, pero eso no era una novedad para su guardián, Nina no era muy amigable con los empleados de su padre.
Pero en el asiento trasero, Nina aun intentaba concebir lo que había visto...
No sabia si era el hecho de que Michiru ya fuese tan intima con el lobo a quien su padre siempre tachaba de ser un estorbo en sus negocios, o el hecho de que Nazuna estuviese ahí también, participando activamente, o peor aun, el hecho de que ella se quedase viendo por la ventana por lo que le habían parecido minutos completos...
Llevo una mano inconscientemente a sus muslos.
Fuese lo que fuese... Nina sentía que había perdido algo de su inocencia.
_____________________________________________________________________________
Michiru estaba jadeando sobre el colchón de su cama completamente desecha por su reciente ... juego de fiesta... la ausencia de prenda alguna delataba su situación.
Shirou estaba teniendo su turno con la chica zorro el otro extremo de la cama mientras ella recuperaba el aliento.
Este era el mejor cumpleaños de su vida.
_____________________________________________________________________________
Espero que sea de su agrado, como siempre toda critica o comentario es bienvenido, ya saben que el apoyo a las historias me ayuda a saber que escribo para alguien y no solo para mí, en mínimo gesto me da un impulso hacia adelante.
Feliz cumpleaños a la chica Tanuki.
ESTÁS LEYENDO
Party Girl: BNA: Brand New Animal
FanfictionMichiru celebra su primer cumpleaños en Animacity... Nina aprende que la curiosidad mato al gato. *Lemon*