Hey, bueno les prometí algo y lo voy a cumplir, espero que sea de su agrado y leer mis otras historias, vamos allá.
________________________________________________________________________________
En el manto oscuro de aquella habitación en la cooperativa, que hace un par de horas había sido el vecino se una agradable celebración de cumpleaños, un último individuo se reúne a lo que parece ser el preludio de una fiesta para adultos.
Shirou llego justo a tiempo para ver a Michiru y a Nazuna tener un momento a solas antes de empezar con la segunda parte de la fiesta.
Una parecía intentar devorar a la otra por medio de sus labios, mientras tanto las manos de Michiru parecían buscar neciamente cualquier vulnerabilidad en el atuendo de Nazuna.
La presencia del albino no paso desapercibida por ambas, para ellas el mayor fue bienvenido.
"Te tardaste bastante, así que empezamos sin ti" Michiru se apresuro a excusarse, soltando a la chica zorro que parecía a punto de quemarse por el exceso de estimulo.
Nazuna aun no estaba acostumbrada del todo a recibir afecto de otra chica... pero no era desagradable.
"Eso puedo verlo" Agregó sin necesidad de expresar segundas emociones.
Shirou tomó una silla cerca de la cama, tomó asiento junto a la misma, ambas chicas lo miraron con deseo, no tener contacto con él durante la festividad las había puesto impacientes.
El también tenía algo de que estar ansioso, no podía tomarlas como quisiera mientras los forasteros a su triangulo estuviesen presentes, el lobo solo podía observar a sus queridas ovejas desde la distancia aparentando no mirarlas con hambre.
No había necesidad de palabras, los tres tenían la misma idea, la oscuridad de la habitación era perfecta para la ocasión y lo que mas era obvio, no necesitaban tanta ropa.
________________________________________________________________________________
Nina en este momento, no era mas que una ovejita que se alejo demasiado del rebaño.
La inocencia de Nina era algo que virtuaba de ver a todo de la manera mas simple, ella estaba lejos de entender lo que era la perversión.
Y por tanto no entendía lo que había visto, su único objetivo era entregar su presente y tener una despedida rápida de la chica Tanuki, pero su curiosidad saco lo mejor de ella en aquel momento, quito la cabeza de la ventana apenas vio las señales de tres colores de pelaje distintos.
La imagen se había quemado en su mente, pero había sido tan fugaz que empezó a creer que lo había imaginado, se coloco de espaldas contra el muro debajo de la ventana, con una sonrisa torcida plasmada en su semblante, intentando decidir que hacer ahora, los ruidos dentro de la habitación se lo ponían difícil, tenia que verlo por si misma, no podía tragarse la duda y vivir con ella atorada en su garganta.
Expuso sus ojos a la vista una vez mas.
________________________________________________________________________________
Michiru estaba consiente de que se había convertido en un desastre desde la primera vez que estuvo en intimidad con el Lobo.
Se había vuelto adicta a su tacto, sus manos, su lengua, su piel, su pelaje, sus colmillos... y a otras cosas.
Shirou era un demonio cuando se trataba de usar su lengua y ambas féminas eran víctimas y testigos de ello.
Una montada sobre la otra, la maraña azul sobre la rosada, con ambas intimidades teniendo contacto con sus labios inferiores, la lengua de Shirou colándose entre ambas vaginas, dándoles el mas húmedo y picante placer que podía haber, el oral hecho por la esponjosa lengua de un lobo.
ESTÁS LEYENDO
Party Girl: BNA: Brand New Animal
FanfictionMichiru celebra su primer cumpleaños en Animacity... Nina aprende que la curiosidad mato al gato. *Lemon*