Corbata [Drarry 3]

3.6K 345 57
                                    

Había llegado, por fin estaba en la madriguera, Sirius le recibió con los brazo abiertos, sin importarle los aurores y Reamus de fondo, tan solo quería ver a su padrino, Molly veía la escena con una sonrisa y lagrimas en sus ojos.

Ese día Harry se iba de la madriguera, a la casa de Sirius para vivir con él. Remus les dijo a los aurores que Harry podía parar en la madriguera, para que así se aseguren de que Sirius no era un peligro para Harry, aunque realmente no lo era ni un gramo.

Aceptaron, y ahora los aurores estaban revisando las maletas de Sirius, Harry y Remus, que viviría con ellos ahora.

Sacaban con cuidado las cosas mientras Sirius, Molly y Harry hablaban, Remus estaba con los aurores, nervioso, por si encontraban algo raro o que hiciera que sospecharan, realmente quería que eso no pasará, quería vivir con Harry y Sirius.

-Mi niño...-Molly tenía lagrimas en los ojos, Arthur sonría con nostalgia y Sirius sonreía.

Harry río bajo.

-Estaré bien.

-Lo sabemos, Sirius, ahora lo sabemos.-Arthur volteo hacía Sirius, este asintió, aún sonriente.

-¿Podría hablar con Sirius a solas?

Molly asintió y arrastro a Arthur, quien fue a la cocina y Molly acompaño a Remus.

-Hey cachorro.

Harry abrazo a Sirius con fuerza, el mayor río.

-Te ves bien así, no con los trapos de Azkaban.

Sirius vestía un saco negro, una camisa roja, pantalones azul claro y zapatos de vestir.

-Claro que me veo bien, Rems me ayudo con esto-Señalo su barba, más arreglada que antes.-Y me veo bien con cualquier cosa.

Harry rodo los ojos.

-Parece que tu ego tiene hambre hoy.

Sirius río y asintió lentamente.

Molly trataba de que Remus dejase de tronarse los dedos tan seguido, lo trataba de tranquilizar, no podía, menos pudo cuando uno de los cuatro aurores saco algo parecido a una corbata de Slytherin de la maleta de Harry, Remus suspiro cansado, tenía que pensar en algo para que los aurores no notaran eso como sospechoso, porque si dijera que Harry era de Slytherin no se lo iban a creer.

Claro que no.

Y tratando de pensar, la pregunta de por qué Harry tenía una corbata de Slytherin en su maleta paso a segundo plano.

Molly frunció el ceño y volvió a Remus a la vida.

-¿Alguien de aquí es de Slytherin?-Preguntó el auror.

-No, no señor, todos los presentes de aquí son de Gryffindor.-Respondió Remus, el auror pareció pensarlo, mucho para Remus-¿Llamo a Harry para que puedan preguntarle cómo la corbata llego ahí?

El auror asintió dudoso, Remus camino hacía con Sirius y Harry, toco el hombro de Sirius, este sonrío.

-¿Encontraron algo?

-Mhm, Harry, una corbata de Slytherin en tu mochila.-Se dirigió a Harry, este asintió dudoso y camino con Remus. 

Trago saliva al ver la corbata ser sujetada por el auror en el aire.

-¿Sabes cómo llego eso ahí?-Preguntó una chica, tratando de ver algo en su cara.

Harry suspiro.

-Creo que tengo una idea. Si, sé como llego eso ahí.

-¿Podrías decirlo, realmente todos aquí son de Gryffindor y esto pudo ser, de algún modo sospechoso.-La chica era amable.

➹•°• Molly y el trio de plata (y Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora