🇪🇸
Hoy tuve una reunión de negocios con Nueva España, sé que no le gusta que le llamé por ese nombre, ahora es México. Se decidió que la Unión Europea coperaria de forma activa en negocios y comercio con México, pero lo que realmente me importa es que hoy tuve de nuevo a mi querido y bello Nueva España en casa, está al igual que mis muchas casas guardan muy bellos recuerdos con mi querido Nueva España... -suspiro- el ver su cara me hizo recordar aquellos tiempos, más, sé que hoy él no quiere revivirlos.
Hay días en los que extraño tanto que él sea mi colonia, mi preferido.
Sé que el estar conmigo cambió su personalidad, también la experiencia que vivió con las otras naciones que intentaron tomar su territorio y reclamarlo como suyo, en sus ojos ya no veo al Nueva España que conocí, pero también me emociona mucho el conocer este nuevo México quisiera tanto poder tenerlo un poco más cerca.
No puedo dejar de mirarlo a los ojos, esos ojos que tienen pupilas como si fueran una serpiente que...te hipnotiza me hace vibrar hasta lo más profundo de mi ser, me recuerda tanto a su padre...como quisiera que fuera mío otra vez. Y pensando en su padre justamente, tuvo la desgracia de estar casado y de haber tenido un crío, pero eso no me impidió tomar el lugar de su mujer en su cama y a ella un pozo sin fondo. -suspiro- Cuando se enteró que ella murió tuve que matarlo a él también, fue una pena me hubiera gustado conservarlo pero me dejo un hermoso regalo una tierra llena de recursos y riqueza, y a su pequeño hijo.
Estaba tan feliz de convertirme en madre, hasta que él comenzó a crecer y cuando vi que comenzaba volverse tan atractivo como lo era su padre, no pude resistirme, tomé lo que era mío, y lo que sigue siendo mío. Convencerlo de que sus padres lo abandonaron fue bastante difícil, aunque no fue nada difícil enseñarle nuestra cultura, nuestro lenguaje, modales, cómo vestirse bien. Nunca quise hacerle daño pero, me encantaba su rostro y ver esas expresiones indomables, esa mirada, cada que debía cumplir un castigo era como una obsesión que aún, al día de hoy, no superó.
Siento un poco de tristeza al ver que esos ojos ya no volverán a darme esa misma mirada.
Mi niño ha crecido.
Pero aún quiero poseerlo.
Tenerlo de nuevo en mi cama sería una verdadera delicia.
🇪🇸: Cómo extraño que estes de vuelta en casa, mi niño.
🇲🇽: Hoy no, pero tal vez otro día con gusto madre.
Sus palabras dejaron vibrando de nuevo mi corazón espero con ansias que cumpla su palabra.
🇪🇸: Espero volver a verte pronto.
No puedo dejar de sonreír, ni tampoco de sentirme mojada. He salido con muchos hombres, pero ninguno me ha dejado la sensación que Nueva España dejá en mí.
Ahora que nuestra charla se terminó sólo me queda verlo partir. En mi cara apenas se esboza una ligera sonrisa, espero que nunca me olvidé.
ESTÁS LEYENDO
Don Sonrisas
General FictionLa personalidad vibrante, despreocupada y llena de sonrisas ha caracterizado a México por décadas...pero... será que ¿todos vemos lo mismo?. ≈Historia propia ≈100% Ficción ≈Inclusivo con minorías ≈Disfruta la lectura ('ε` ) Esté al igual que mis tr...