Estados Unidos

390 36 7
                                    

🇺🇲

Hoy solo veo tus fotos y tus estados en las redes sociales, no me dejas estar cerca tuyo, la ONU ya no quiere que te hablé, te conozco desde hace tanto tiempo y ahora no puedo ni hablarte sin gritarte.

A veces extraño tanto los tiempos cuando todo era más simple, me siento tan superficial y vacía, es como si no tuviera mente, mi madre no deja de envenenarme la cabeza, incluso me convenció que tu no eras lo mejor que me pasó, hoy ya solo nos une el territorio y los tratados comerciales.

Te extraño tanto.

Cuando miro nuestras fotos comienzo a repasar una historia en mi cabeza de nuestra vida juntos, cuando nos conocimos mi padre nos llevó a ver a mamá en su territorio y te ví ahí con esa señora en la cafetería con vista al río, cuando nuestras miradas se conectaron sentí como si me hubieras tocado aunque estabas a metros lejos de mí, mi madre me descubrió viéndote y te juzgo de vulgar, mientras yo pensaba en lo hermosa que es tu piel, tu mirada que ve más de lo que cualquier ser en esta tierra debería poder ver...aaah~ el perro, el bendito perro roba pan que cruzó con un baguette en su hocico hizo que saliera tu inigualable risa.

No entiendo el pensamiento de mi mamá, sé que quiere lo mejor para mí, pero ¿Por qué no puedes tú estar a mi lado?, Mi papá lo aprueba, pero mi madre y ¡por dios! Tú madre tampoco soy lo suficiente para ella, al menos me alegra que tampoco le agrada la rusa.

Después de años de estar solo y disponible fuiste a buscar a una mujer y tenía que ser ella, de entre todas.

Cuando me enteré que salías con ella pensé que era una noticia falsa, no podía ser cierto, esa mujer es una amazona comparada contigo, me dolió tanto que ya te hubieras olvidado de mí y yo aquí como estúpida que no te supero.

¿Cómo hacerlo?

Sonabas tan tranquilo cuando te llamé hoy y me confirmaste que sí estabas saliendo con ella, solo quería escuchar tu voz y decirme que no era cierto lo de Rusia, terminé gritándote y me siento fatal por ello.

Quiero llorar pero ya no me salen lágrimas.

Te quería contar que uno de tus hermanos me coquetea, pero no tuve oportunidad así que te lo escribí y tu respuesta tan fría como el día en que terminé contigo me congela el alma. «¿En serio?, Felicidades espero que seas felíz».

Aún no me lo creo que el día que terminamos solo dijeras «Está bien, no hay problema, adiós», no me pediste una explicación, solo sonreíste, dijiste lo querías y te fuiste, no hubo mediación, peleas o conflictos, tan solo me diste la espalda y seguiste tu camino. ¿Si quiera te dolió?.

No lo entiendo. No lo acepto. No lo quiero.

Nunca antes había tenido necesidad, sabía que mientras estuvimos juntos me eras fiel es algo que te enseñó tu verdadera familia, pero comencé a espiarte de a poco, me enteré de lo de Australia, lo de Canadá, mis hermanas las zorras que te perseguían incluso cuando aún eras mío, me alegro tanto haberle regalado condones, Australia nunca tendrá un hijo tuyo aunque logre meterse a la cama contigo, la idiota de Canadá estaba drogada cuando la encontraste con Ucrania ella pensó que eras tú y lo dió todo hasta que te vio en la puerta, se lo merecía y ni si quiera tuve que hacer nada, todo lo hizo sola.
Corea del Sur lamentablemente vómito tu delicioso esperma, junto con todo lo que había comido y bebido ese día.
China tomo accidentalmente la píldora del día siguiente cuando la verti en su bebida luego de contarme lo genial que se sentía después de haber desquitado contigo en la cama todo su estrés y preocupaciones mientras tú no le juzgabas por llorar después del sexo e incluso ebrio eres bueno, le diste ánimos y se sintió de maravilla a la mañana siguiente.
Alemanía...ooooh~ Alemanía, su prueba de embarazo dió positiva pero "accidentalmente" cayó por una larga escalera, perdió el conocimiento, al feto en su vientre y la memoria de lo que pasó antes de caer por la escalera.
Sé de tu amistad con Japón pero aunque tengas sexo con él nunca podrán ser pareja.

Solo me queda la rusa, estoy intentando ser creativa, pero al ritmo en como van las cosas debo darme prisa, ella no es digna de ti, tampoco te quiere, solo quiere algo de ti, entiéndelo mi cielo solo YO te amo de verdad.

Hahahaha dime corazón ¿sabías que algunos de tus hermanos tienen un crush por tí?, Los incestuosos de tus hermanos a veces se masturban pensando en ti ¿Cómo lo sé? Porque lo escuche y ví con mis propios ojos, no sabía hasta que comencé a espiarte que tus hermanos y hermanas eran unos depravados. Bueno no todos, pero si algunos.

Ay mi amor como te extrañó...a tí y a el o ella... desearía no haber escuchado a mi madre.

Desearía no haber abortado.



































Desearía no haber abortado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don SonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora