🇺🇳
Las naciones han estado muy hostiles últimamente en especial con Rusia, sé que es por la relación que tiene con México, hay tanto ruido cuando llegan los latinos, me agradan de verdad, son muy animados, pero en situaciones así deberían portarse más serios y acorde al ambiente, el único que ha cambiado hacía ese rumbo fué México después de terminar con Estados Unidos, se volvió más serio, formal y distante.
Después de una junta hablé con él pero no me dejó tranquila su respuesta.
🇺🇳: Por hoy hemos terminado la junta, agradezco a las naciones asistentes y espero contar con su presencia en las próximas reuniones. México me gustaría hablar contigo un momento, seré breve.
Íbamos caminando hacía la azotea del edificio y por suerte nadie iba detrás de nosotros.
🇺🇳: México me preocupa como afectará a Rusia la relación que tienen ustedes dos.
🇲🇽: Te escucho.
🇺🇳: Hay muchas naciones con recelo irracional hacía Rusia, ella te está mostrando sus sentimientos de la forma más pura que puede, sé que no la amas, tu solo amas a tú nación y a ti mismo, si no eres serio con esa relación con Rusia para algo a futuro es mejor que la dejes antes de que salga lastimada.
🇲🇽: No te lo niego lo he pensado, no tengo intención de casarme de momento y mucho menos de tener hijos, luego de lo que pasó con Alemania comencé a tomar anticonceptivos para evitar misteriosos accidentes en mi estado de ebriedad, nadie más lo sabe. Tienes que admitir que teniendo a "madre" y USA cerca no puedo salir con nadie sin que salga lastimados, cualquiera de las dos ataca a las naciones pequeñas con las que sí podría ser más sincero en cosas del corazón, pero serían atacados por esas enfermas mentales, Rusia fué la mejor opción y también lo fué China, pero con China no hay tratos que sean 50-50 en cuanto a ganancias.
Jajajajaja sí es verdad yo no amo a Rusia pero si le tengo mucho cariño, es la niña de papá y no sé si lo sabes, pero él también deseaba estar conmigo.
Pero ¿qué carajos ha vivido México?
🇲🇽: No me mires así... sí, soy un imán de locos, solo mira a mis hermanitos. Hay quienes quieren ser domados por mí.
La bomba que suelta me dejá sin palabras.
🇲🇽: Volviendo a lo de Rusia, tal vez lo mejor sea formalizar, lo he estado pensando, si me casó con ella en algún momento, los demás tendrán que asimilarlo, pero dependerá de su gobierno y el mío pueden llegar a un término medio, si no aceptan términos que me convengan entonces la dejaré.
🇺🇳: Me parece sensata tu decisión, siempre supe que tenías potencial bajo esa fachada. ¿En qué momento piensas mostrarle quien eres realmente?.
🇲🇽: No lo haré a menos que sea necesario, está enamorada y prefiere vivir en un lindo sueño.
Las palabras de México me inquietan, pero tiene razón en que solo tiene dos opciones: quedarse soltero para siempre con esas compañías que se carga o casarse con Rusia.
🇲🇽: ¿Harás algo con lo de mis hermanos?
🇺🇳: Al parecer requieren terapia junto con miss Estados Unidos. Ella me contó acerca de su breve embarazo ¿Tú lo sabías?.
🇲🇽: Claro que sí, pero decidió deshacerse de él, no la amo, pero me habría hecho responsable porque eso es lo que un verdadero hombre hace. No he tenido oportunidad de saber si amo a mis hijos, todos están muertos.
🇺🇳: ¿Y él de Francia?.
🇲🇽: Fué un abortó espontáneo, para entonces yo era muy jóven para saber si quiera lo que significaba ser padre, "madre" me tuvo sin comida ni agua por semanas hasta que perdí la consciencia cuando se enteró de ese chisme entre imperios, no sabía que estaba casada y me agarró odio cuando no quise seguir siendo su aventura. Mi verdadero padre me enseñó a ser honorable y leal, además de muchas habilidades, no quiero estar involucrado con mujeres casadas.
Su mirada fría, sin recor, sin pena, sin vergüenza y totalmente disociada de lo que ha vivido me preocupa, sé que es un país fuerte, pero no sabía que tanto.
🇲🇽: Te daré un consejo ya que eres jóven aún, ten cuidado con quien duermes y cuídate más de quienes tienes demasiado cerca.
Me voy, creo hay gente esperando por mí, toda mi doctrina de locos están ahí abajo, cuídate ONU y mantén tus alas ocultas, que nadie sepa que puedes volar o intentarán cortarte las alas.
Hoy ha sido un día agotador, los seres alados suelen tener más conflictos que los que no tienen, entiendo México, siempre es un gusto hablar contigo.
...Entonces ¿Qué harás?...
ESTÁS LEYENDO
Don Sonrisas
General FictionLa personalidad vibrante, despreocupada y llena de sonrisas ha caracterizado a México por décadas...pero... será que ¿todos vemos lo mismo?. ≈Historia propia ≈100% Ficción ≈Inclusivo con minorías ≈Disfruta la lectura ('ε` ) Esté al igual que mis tr...