Japón

410 37 1
                                    

🇯🇵

Es de noche y el vuelo de México ya debe haber aterrizado, su casa es muy agradable está llena de color, todo el color que le ha sido arrebatado, supongo que es su forma de llenar lo que le falta a su vida.

Escucho una puerta abrirse debe ser él, sí es él, me recibe tan cálido como cada que nos vemos, su cuerpo es tan calientito, no soy mucho de abrazos pero me encantan los suyos, me hace sentir como si yo fuera parte de él.

🇯🇵: ¿Qué tal fueron las negociaciones en Europa?.

🇲🇽: Bien igual de aburridas que siempre, pero ¿y tu? ¿Qué haces aquí?.

🇯🇵: Tuve que arreglar unos pendientes de este lado del mundo, pero cuéntame, ¿ya te dejó en paz Estados Unidos?.

🇲🇽: No, en especial cuando se enteró de lo de Rusia, se puso como loca y me armó un drama con su gobierno para presionar al mío y negar el tratado de pase libre solo con pasaporte entre nuestros países, es difícil mantener la sonrisa con alguien que cree que te conoce.

🇯🇵: Sabes que conmigo no tienes que ocultarlo. ¿Y sus hermanas todavía te buscan? ¿Canadá y Australia?.

🇲🇽: Lo sé por eso me encanta hablar contigo, sé que puedo ser yo mismo aunque no entiendas del todo mis razones o mis costumbres.

Esa sonrisa sincera es mucho mejor que la sonrisa que le muestras al mundo y me hace querer sostenerte muy fuerte cerca mío.


🇲🇽: Con Australia solo somos amigos aunque en una noche salvaje si me acosté con ella, me escribe de vez en cuando en WhatsApp.

No me lo recuerdes por favor, ella solo tuvo suerte esa noche de ebriedad en la tierra venenosa de Australia.

🇲🇽: Canadá antes de que se hiciera público lo de Rusia me mandaba desnudos.

🇯🇵: ¿Qué? ¿Es en serio?

Es como la cualquiera de su hermana, pero a escondidas de todos.

🇲🇽: Sí, tiene fetiches con el bondage, pero no me atraen mucho esas cosas, para probar está bien, pero no como algo frecuente.

🇯🇵: ¿Cómo lo sabes?.

🇲🇽: ...

Ooooh... Algo hiciste pícaro, espero que no sea lo que pienso.



Aaaaah~ una risa real y muy sonora de esas que hace que te duela el estómago, me tiene inquieto, ¿Qué hiciste?.



🇲🇽: No dormí con ella sí es lo que piensas, pero la ví con Ucrania en una fiesta cuando pasé junto a la puerta con los gemidos se abrió, estaba mal cerrada y la ví atada y disfrutando con Ucrania, cuando me vió, cerro sus ojos y yo la puerta, desde entonces no me habla y su cara se vuelve roja en las juntas si estoy cerca.

¡Vaya vaya! ¿Quién lo hubiera imaginado?

🇲🇽: Supongo que si tenía un crush sobre mí ya lo está superando, me alegro por ella.

🇯🇵: ¿Te acostaste con ella?.

🇲🇽: No, ella era virgen cuando la conocí y se me insinuó estando ebria, pero en ese momento salía con Estados Unidos y yo tengo mis límites bien puestos. Este chico solo hace lo que yo digo.

Don SonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora