China

291 28 1
                                    

🇨🇳

La noche con México fué un simple acostón, no lo planee, pero me alegra que fuera con él y no con cualquier imbécil, es una pena no haber quedado embarazada, pude utilizarlo como anzuelo para atrapar al padre, ¿será que no estaba ovulando en ese momento?, bueno ya ni modo es una pena, se lo pude haber quitado a la idiota de USA, cree que nadie se da cuenta que lo acosa, hasta el propio México lo sabe bien, cuando me dijo que tuviera cuidado con ella y al día siguiente del increíble sexo con México se me aparece ese espectro fingiendo ser mi amiga, metió una pastilla en mi bebida, por fortuna su bebida y la mía acababan de llegar y eran la misma, espero que te supiera bien la pastilla... perra.


La relación con México no ha sido del todo mala, pero ambos sabemos que cada uno persigue sus propios intereses, es agradable no tener que fingir frente a una nación para obtener sus recursos.

Las lindas charlas con México me hicieron darme cuenta que realmente las otras naciones no lo conocen mucho, después de todo quién creería que el lindo y adorable México es en realidad una bestia sanguinaria, fría y muy calculadora.


Yo misma no lo creía al inicio, pero pasando tiempo con México me di cuenta que con él yo me sentía libre, no tenía que fingir ser una persona amable, tampoco que me importaba su gente, y mucho menos que me importaban las demás naciones. Me encanta que el entienda que cada uno vela por sus propios intereses.

Aaaaaay~ —suspiro— Sí la gente supiera ni siquiera su ex pareja lo sabía.


Al menos sabría que sí me casaba con él no tendré que fingir nada de lo que sienta. Que pena que el embarazo no se hizo. Aquello fue un mutuo acuerdo, esa noche habíamos acordado tener sexo una vez y ver si resultaba, para unirnos, fue cómo aventar los dados y dejar que la suerte decida.





Hace poco me dijo que estaba saliendo con Rusia, dijo que iba a intentar probar suerte con ella para ver si es algo en lo que le beneficia él; también me sugirió que si no funcionaban las cosas con Rusia entonces deberíamos volver a intentarlo pero esta vez de una manera más formal, y planear la boda antes que el embarazo.

Sé el pequeño secretito que tiene México. Me pregunto sí Rusia también lo sabe.





🇨🇳: Entonces ¿quieres que investigue esto para ti?.

🇲🇽: Así es, me preocupan, talvez necesiten que les dé una intervención pasiva. No puedo darles siempre lo que quieren.

🇨🇳: De acuerdo, te daré lo que encuentre. Si la perra de USA lo encontró ¿Por qué no habría de hacerlo yo?.



Mi adorable México me encomendó una tarea y yo en corto tiempo lo cumplí.


🇲🇽: ¿Estos son todos los datos?.

🇨🇳 —Asentir con la cabeza—

🇲🇽: Aaaaaaysuspiro— creo que sí tendré que hacer una intervención, esto no es bueno para ellos, sé que son naciones independientes pero, no es sano quiero que descubran el amor por sí mismos y que encuentren la felicidad, mis lindos hermanitos y hermanas ¿Qué haré con ustedes?.

🇨🇳: ¿Cómo te enteraste de esto?.

🇲🇽: Mi bella amiga China yo estoy en todo y en nada a la vez ¿No me crees?.

🇨🇳: No eres muy avanzado tecnológicamente, me cuesta creerlo pero siendo tú, harías revivir a Tutankamón solo para verlo morir otra vez.

🇲🇽: Suena divertido cuando lo dices así. Pero te daré una probada... Sé que anoche tuviste sexo con un humano y le decías mi nombre cada que el te penetraba.


...Estaba incrédula y en silencio total...pero él continúo...


🇲🇽: Jugaste a los espadazos con otro humano, uno de los que trabaja para tí, y cada que lo penetrabas con tu pene le hablabas en español al oído como si fuera yo, es uno de los pocos que conocé que eres hermafrodita. Pero dime mi afrodisíaca China ¿Cuándo pensabas decirme que no podías olvidar nuestro encuentro?.

No pude evitar sonrojarme, ¡ha! como si mi cara pudiera estar más roja, poner una sonrisa obscena en mis labios es todo lo que pude y quise hacer...ese es el México que yo conozco.

🇨🇳: Te lo iba a decir pero estabas ocupado lidiando con USA...mejor dime sí investigaste eso de mí ¿Por qué no investigar a tus propios hermanos?.

🇲🇽: Sencillo, han estado evitando toparse conmigo para evitar que los lea. Pero en la última peda que tuve con ellos, cuando estaban ebrios sus pensamientos hacía mí eran verdaderamente obscenos y muy detallados, creo que tienen este gusto hacía mí porque no crecimos juntos, excepto una de mis hermanas que deseaba que yo le hiciera lo que hacía con España, nos espió en una de esos viajes cortos a los que me llevaba para no perder un momento de diversión.

🇨🇳: España debe extrañarte en su cama.

🇲🇽: Lo sé, pero quedarme con ella es cerrarme a un mundo de oportunidades.

🇨🇳: ¿No la extrañas?, no sé, el sexo con ella, pasar tus días con e...

Sus ojos fríos, y esa vibra que me lanza me hiela la sangre, pero todo a través de la videollamada, tiene tenso mi cuerpo entero. Entiendo.




🇲🇽: Solo los idiotas se quedan aferrados a una mala vida, ambos sabemos que solo finjo ser idiota, no me interesa vivir la vida como su esclavo sexual, ni de ella ni de nadie. Disfruto del sexo a mi manera y a mi entera complacencia.
Como dije yo me enteró de todo pero no me involucro, así que mi preciosa China sigamos en contacto otro día, hoy tengo una cita.



Terminar la llamada fué sencillo, pero despedirme de él nunca lo es. Solo esperaré a ver que sucede entre tú y la rusa. Sí ella no te convence me tendrás a mí.








Don SonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora