Irlanda

420 36 0
                                    

🇮🇪

A veces me siento culpable porque apesar de que algunas de mis tropas militares se unieron a tu ejército no pudimos lograr protegerte y fuiste tú quien terminó protegiendo a los míos.

Hay días en los que no puedo dejar de preguntarme si me odias para saber si en tus ojos soy un inútil.

Si no te hubiera fallado en esos días sé que habrías sido una las naciones más grandes.

🇮🇪: Escuché que traes locas a algunas de las hijas de mi vecino.

🇲🇽: Son solo rumores. Dime mejor si tú estás interesado en alguien, eso sería más interesante.

🇮🇪: ¿Por qué lo dices?.

🇲🇽: ¿Por qué no? Eres atractivo, blanco, pelirrojo, ojos verdes, tienes una constelación de pecas en esa fina y bella cara, no veo problema para que no puedas tener pretendientes.

¿De verdad me ve de esa manera? No puedo evitar sonrojarme, que me mires así mientras me dices todo eso, hace que quiera cubrirme la cara de la vergüenza.

🇲🇽: ¿Qué pasa? ¿Por qué tan rojo mi güero? Solo te ves mejor de esa manera, por favor no ocultes tu cara nunca.

Mierda ahora recuerdo porque traes locas a varías naciones, esa sonrisa pícara y tus palabras, mierda de verdad quiero salir corriendo, sería muy grosero de mi parte ¿Verdad?.

🇮🇪: Escuché que sales con alguien.

🇲🇽: ¿Por qué? ¿acaso tu querías salir conmigo?.

🇮🇪: Son los rumores que circulan entre las naciones.

"NO" Bueno... mejor lo dejó así.

🇲🇽: Sí, salgo con Rusia.

🇮🇪: Y tú familia ¿qué piensa?.

🇲🇽: No suelen estar involucrados en mis relaciones, pero sé que estarán ahí para acompañarme en una borrachera si lo necesito, en cuanto a mi madre, bueno ella no aprueba a nadie para ella "Nadie es lo suficiente bueno e importante para salir con mi Nueva España", así que tampoco es relevante, no es por ser grosero pero si no me suelta ¿Cómo haré mi vida? No me apoyo tampoco en mi primer matrimonio, menos espero que lo haga en un segundo matrimonio y menos en una relación de pareja con nadie.

🇮🇪: Entiendo es complicado, respondiendo a tu pregunta no estoy saliendo con nadie y creo que tampoco tengo pretendientes, no creo que muchas naciones me vean de la manera en que tú lo haces.

Su ligera mirada de sorpresa me inquieta seguido de esa risa, es ruidosa pero no demasiado y esa mirada final de total confianza, me hace darme cuenta que lo que está por decir es en serio.

🇲🇽: Entonces deja que el mundo te sorprenda, pero no esperes sentado al amor, levántate y reclámalo en la persona correcta que se sienta como tú.

Eres muy bueno en lo que haces, aconsejar es uno de tus fuertes, solo espero no se me escapé un suspiro, porque tengo la piel erizada y me siento bendecido de conocer naciones buenas como tú.

🇮🇪: Muchas gracias, daré lo mejor de mí. También que sepas que cuentas conmigo sí algún día lo necesitas.

🇲🇽: Gracias mi güero.

Esa sonrisa de nuevo, tengo escalofríos, espero mi cara no esté muy roja.

Aaah... es hora de que te marches, espero verte pronto, de alguna forma se siente triste tu partida, más entiendo que no puedes quedarte para siempre... que pena.
Te deseo un excelente viaje y te veo partir, espero no hayas notado la erección bajo mi kilt.

No olvidaré tu visita, ni tampoco a tí.





















*Kilt son las faldas escocesas que usan los hombres*

Don SonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora