Una mirada sorprendida fue lo que recibio Jimin por parte del pelinegro, en cuanto escucho su respuesta, sintio la traicion de su mejor amigo de la peor manera posible –oh eso creía–, ¿Pero saben que era lo peor?, que Taehyung y Hoseok le miraban aterradoramente casi comiéndoselo con la mirada como si hubiera matado a alguien, si ellos le decían a su madre seguramente estaría muerto.
—Bien, gracias mocoso, Jungkook ven. –ordeno Taehyung, en su rostro se notaba que estaba claramente molesto- ¿No vendrás eh?. -dijo entre dientes.
—¡¿Porque le creerían a el!?,¡Ni siquiera lo conocen!..Ji-Jimin. –su voz salió en suplica esperando que su amigo dijera la verdad.
Jimin le miro sin expresión alguna.
—¿Porque mentiría?. –una sonrisa apareció en su rostro, de una manera tan inocente.
—¡Pero-
—Jungkook. –reprendió Hoseok.
Jungkook miro molesto a Jimin y apretó sus labios, dando señales de que lloraría en cualquier momento y que probablemente, haria un berrinche. Su muñeca fue jalada por Taehyung, el cual bajo las escalares con pasos algo rapidos, llamando la atención de la madre del pelinegro la cual le miro preocupada.
—¿Que a pasado bebe?. —pregunto al verle llorar, Jungkook por su parte mordio su labio en un intento de no hacer mucho ruido con sus pequeños hipidos– ¿Cariño que pasa?. –pregunto nuevamente aun mas preocupada.
—Mama..
—Dile Jungkook, tu mami estará muy molesta contigo. –insitio Taehyung con los brazos cruzados.
Los ojitos de Jungkook se cristalizaron mas en respuesta, estaba completamente avergonzado.
—Y-yo, Ji-Jiminie el, pedí que..Jiminie me azotara. –al no poder contener las lagrimas se echo a llorar ahi mismo, importando le poco si llamaba la atención de todos los presentes que se encontraban charlando tranquilamente.
La madre de Jungkook le miro sorprendida, aun procesando lo que su hijo había dicho, es una total falta de respeto hacia ella.
—Bien, ve a tu habitación y quédate ahí encerrado, estas castigado jovencito, que vergüenza Jungkook de verdad. –toco sus mejillas avergonzada, haciendo una seña para que Taehyung llevara al niño a su habitación– . Hoseok por favor trae a Jimin, su madre llamo preguntando por el debe irse ya a casa. -Hoseok solo asintió, yendo hacia donde se encontraba el rubio.
La cocina se volvió silenciosa, claramente estaban incomodos ¿Como se le ocurría a Jungkook hacer ese tipo de cosas sabiendo que sus familiares estaban presentes?, realmente era algo difícil de procesar, pero decidieron no tomarle mucha importancia al final, retomando la charla que estos tenian antes de que pasara lo sucedido.
A hora solo se escuchaban las pisadas de las escaleras, las cuales eran subidas por Taehyung y Jungkook, al llegar al piso de arriba, el menor rápidamente intento apresurar su paso, para poder llegar primero a su habitación y no ser molestado, en un intento de encerrarse ahí mismo, el Alfa le detuvo la puerta a tiempo, dejando al omega mirándole sorprendido y en cierta parte molesto.
—¡Vete eres malo!. –grito molesto, mirandolo con sus ojitos llorosos por su acción.
—No soy malo, solo hice lo correcto, ¿Le mentirías a tu mami Jungkook? –pregunto, arqueando una ceja.
—Yo, yo nunca le mentiría. –se echo la culpa por algo que ni siquiera era cierto, el pensar aquello hacia que su corazón se estrujara mas.
Taehyung sonrió malicioso al verlo tan triste.
—Nunca me imaginé que te gustaban esos jueguitos, niño malcriado. - sonrío malicioso, mirando como el chico retrocedía por lo imponente que se veía el hombre, sin esperar mas cerro con botón la puerta de la habitación, dejándole sin escapatoria.
Y antes de que Jungkook tropezara y cayera por lo ocupado que se encontraba mirando al intimidante Alfa, Taehyung lo tomo de las caderas apegándole a su cuerpo, sin dejar de hacer aquel intenso contacto visual que ponía a temblar al menor.
—No, estoy molesto contigo, déjame. –con sus manos intento alejar al Alfa que lo tenía aprisionado hacia su cuerpo, este por su parte apretó el agarre de las bellas curvas que se cargaba el menor, y que de vez en cuando, le gustaba mirar.
—Eh dicho que te apartes. –a hora era el, el que le miraba molesto, se removía con todas sus fuerzas para alejarse del Alfa pero todo era en vano.
—Ya he tenido un tiempo sin verte de esta manera mi niño, la distancia no ayuda a olvidarte por completo.. –la ronca voz de Taehyung se hizo sonar en el oído del Omega, generando un escalofrío en el cuerpo del chico, el cual no paraba de hacer muecas al recibir sus cálidos besos.
—Y-ya Taehyung.. –intento sonar lo mas firme posible, pero realmente a sus adentros, quería lo mismo que aquel Alfa.
Taehyung en respuesta mordió el cuello de Jungkook, haciendo que este tiemble ante la repentina sensación, sonidos de besos era lo que se escuchaba en aquella habitación, suspiros y unos cuantos gemidos hacían que el hombre perdiera la poca cordura, y cuando metió su mano dentro de la camisa del chico sintió esa piel nívea tan suave rozando sus dedos en esta y con cuidado quito la camiseta del joven, bajando así sus besos hacia la clavícula y pecho del omega.
—Mas..Taehyung..–al no poder resistirse ante el toque del Alfa, sus dedos pasaron por el cuero cabelludo del contrario, enredando sus dedos en el por lo bien que se sentía.
El cuerpo del omega fue tirado hacia la cama sin cuidado, Taehyung se encontraba a hora en medio de las piernas del atractivo omega que ya hacia bajo suyo suplicando y gimiendo por el.
—Maldicion, Jungkook eres precioso. –sus grandes manos fueron hacia las piernas del niño levantándolas, aprovechando para mordisquear a su gusto los rosados botones del omega, volviéndose loco al instante por el sabor de estos.
—Ta-tae, tenemos que ¡Ah!. –sintio sus mejillas calentarse por la acción del hombre.
—¿Porque Jungkook porque?, me estas volviendo loco..–cuando se dirigió a los labios del Omega, unos pesados pasos le hicieron alejarse, poniendose alerta.
La puerta se habia abrido de golpe por una Beta molesta.
—¡¿Que mierda están haciendo?!
Era la novia de Taehyung.
¡Apóyenme con sus bellas estrellitas y comentarios bonitos!
ESTÁS LEYENDO
uncle ; tk
FanfictionLilith ✧ 𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙐𝙣𝙖 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 ╯🚬 Taekook. A d v e r t e n c i a Lee bajo tu respo...