02

1.9K 163 60
                                    

𝒔𝒊𝒈𝒉𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝒔𝒊𝒈𝒉𝒔


Después de que Taehyung y jungkook terminaran su "platica". Bajaron las escaleras y fueron hacia la cocina de la gran casa, al llegar toda la familia les miro sonriente.

Menos dos personitas.

-¡Tia lisa!. -corrio hacia su tía y la abrazo fuertemente.

-¡Jungkookie!, ¿como estas cariño?. -pregunto, sonriéndole amablemente.

-¡Bien tia!. -sonrió mostrando sus pequeños dientes de conejito.

Hoseok les miraba sonriente haciendo que sus ojos desaparezcan por la expresión amable.

-¡Hey taehyung!..-nombro repentinamente mientras tocaba el hombro ajeno, apretandolo molesto de manera disimulada-. ¿Que hiciste con mi niño haya arriba?. -pregunto serio, importándole menos la chica que se encontraba "Distraída" tomando una copa de vino rojo.

-Ah Hoseok, pues fue divertido, sabes de lo que hablo. -mentiroso, apesar de no haber echo la gran cosa no podría perder ante ese pelinaranja que lo miraba con superioridad cuando se encontraba con lo que le pertenecia, al ser "victorioso", solo tomo una copa de vino que se encontraba en la mesa-

Hoseok fruncio el ceño molesto,
sabia lo que significaba aquello.

-¡Pues me alegro!, ¿sabes? yo dormiré con el hoy tal vez jugemos..-Le guiño un ojo, viendo  como Taehyung se atragantaba con el liquido de la bebida por lo dicho.

Este le miro serio y le "sonrio".

-¿Oh enserió?, pues que buena suerte tienes hijo de toda tu put-

Una voz femenina se hizo escuchar por la mesa.

-¡Dejen de pelear dios parecen niños!. -hablo la señora Jeon con molestia- se que quieren mucho a koo, pero no tienen que pelear por el asi..Los dos dormiran con el, y punto. -onque sabía que eso no era posible, le gustaba el drama de esos dos.

A Taehyung se le formo una sonrisa en los labios victorioso.

Mientras que a Hoseok se le formo otra "sonrisa" en su rostro, claramente estaba molesto, quedandole solo asentir ante lo que había dicho la mujer, no podía quejarse.

-Respira Jung Hoseok, respira.. -miro hacia donde se encontraba Jungkook, sonriendo dulcemente hacía la dirección del menor-..¡Jungkookie!.

Jungkook volteo y fue hacia el dando brinquitos como un conejito.

-¿Que pasa?. -pregunto con una bonita sonrisa-

-Quiero besitos..-le miro con un puchero-

Jungkook entendio y se sento en el regazo de hoseok, poniendo sus piernas a cada lado de la cintura del mayor. Dandole besos por todos los lados de su carita, incluso en la boquita, dejando a un hoseok encantado olvidandose del coraje que había echo anteriormente, poniéndose de buen humor de nuevo.

La familia les miraba enternecidos.

Menos..la mama de jungkook.
Esta les miraba aun seria.


¿?

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
O k A y

Estos capítulos son cortos, prometo hacerlos largos próximamente.

uncle ; tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora