01

2K 167 40
                                    

𝑱𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔𝒚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑱𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔𝒚

Hoseok estaba sentado en una de las sillas de la mesa, mientras que un pequeño conejo se encontraba sentado en su regazo. Mirando con atención como Taehyung le daba besos a su novia sin vergüenza alguna.

-¡Tío Taehyung!. -reprocho el menor al ver como su tio besaba a la mujer a la cual llamaba "novia".

-¿Pasa algo?. -pregunto con tranquilidad, viéndole.

Jungkook formo un puchero y le miro.

-Tío..-nombro nuevamente, tratando de que capte lo que el niño quiere decir.

-Jungkook, dilo. -miro a Jungkook algo molesto.

Jungkook se bajo del regazo de Hoseok y jalo la camisa de Taehyung avergonzado.

-Esta bien, vamos a tu habitación. -al captar lo que koo quería hacer, se levanto de su lugar y cargo a Jungkook, sin darse cuenta que la chica le miraba completamente fastidiada-

Hoseok noto aquello y le miro.

-Tranquila, el pequeño es muy consentido. -le dijo a la mujer mientras bebía un poco de vino y le guiñaba un ojo.

-Ya veo. -comento la chica forzando una sonrisa ante lo dicho.

"Maldito mocoso" penso la beta.

En otro lado


Taehyung subió las escaleras y al llegar abrió con cuidado la perilla y se adentro al cuarto junto a Jungkook, lo sento en su regazo y le miro esperando una respuesta por parte del niño.

-Tae..-hablo el niño, miro a Taehyung y al hacer contacto visual sus ojitos comenzaron a picar-

-No llores. -ordeno Taehyung con la voz de mando al verlo tan caprichoso, haciendo que Jungkook se quede quieto en su lugar por el repentino cambió de tono.

Nunca le habia hablado con voz de mando.

-¿Papi tiene algo? -pregunto preocupado mientras agachaba su cabeza apenado-

Jungkook le había dado en su punto débil, ese maldito apodo le ponía..

-Estas muy cerca de Hoseok, Jungkook ..-respondió molesto mientras que con sus grandes manos apretaba las estrechas caderas del mas joven, un olor comenzó inundar sus fosas nasales olía a aquel alfa y aquello le molestaba. Entonces unió mas sus cuerpos y empezó a restregarse en el, impregnándole por completo de su olor, quitándole aquel asqueroso olor de otro alfa.

Jungkook se ruborizo.

-Pe-pero, yo también quiero los mimos de Hoseok. -con sus manitas arrugo la camiseta del mas alto y puchereo.

-Pero, ese maldito quiere.. -suspiro, cayendo rendido ante su inocencia-. Esta bien jungkook..-aflojo el agarre de las caderas del menor y le abrazo-. Pero, debes tener cuidado..-con sus brazos rodeó la cintura del omega-

-N-no se preocupe..-el menor rodeo con sus brazos el cuello del mayor y le abrazo de manera cálida y cariñosa, demostrándole cuanto lo quería con contacto físico-

Lo que no sabian. Esque habia una persona detras de la puerta escuchando cada palabra.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lilith

uncle ; tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora