00

2.8K 175 30
                                    

Litlle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Litlle.

Le había tomado por sorpresa aquello, aquella noticia le hizo sonreír en grande, ya no pasaría mas tiempo solo en casa de eso estaba seguro, estaría divirtiéndose con sus Tíos y eso le ponía bastante contento, su madre. La señora Jeon le había avisado que sus familiares llegarían en algunas horas, el chico ni siquiera le dio tiempo de terminar lo que le estaba diciendo ya que Jungkook de manera repentina subio a toda velocidad las escaleras por la emoción, al llegar a su habitación, se deshizo de sus prendas y fue hacía el closet en busca de su sudadera amarillenta, la cual era su favorita, al encontrarla se la coloco y se dispuso a ponerse sus pantalones color mezclilla junto a unos tenis completamente blancos.

-¡Jeon baja por favor!. -llamo su madre desde la planta de abajo.


"¡Ya llegaron!.." Pensó el menor emocionado.


-¡Ya voy!. -respondió, saliendo de su habitación.

Su madre al verlo sonrió enternecida por lo emocionado que se veía su pequeño, se veía tan bonito, al estar abajo el menor saludo tímidamente a sus familiares.

-¡Pero mira ya eres todo un hombrecito!. -hablo el pelirrojo, tomando entre sus brazos a Koo, alzándolo.

-¡Hoseok!. -una linda sonrisa aparecio en su rostro.

-¿Quien es el niño mas bonito de todo el mundo?. -su voz habia sonado aguda, hablandole como niño pequeño.

-Hyung, ya no soy un niño. -hablo molesto, enterneciendo al pelirrojo.

-Te comportas como uno, y tu estatura no ayuda en nada a tu edad, ¿lo sabes verdad?. -miro a Jungkook enternecido y beso su frente, este frunció el ceño por el beso, haciendo reír más a Hoseok-. Ve a saludar a Taehyung, esta afuera cargando las maletas. -dijo, bajando al menor de sus brazos.

-¡Si!. -cuando sus piecitos tocaron el piso, fue hasta la salida dando saltitos, y quiso correr hacia los brazos de Taehyung, pero se detuvo al ver que no venia solo.

"¿Quien es ella?.." se pregunto al ver que una chica habia besado a taehyung en los labios.

-¡Jungkookie!. -nombro el de voz gruesa con una sonrisa, haciendo que Jungkook sonría un poco incomodo por la mujer que lo miraba con cara de pocos amigos-. ¿Como estas? -pregunto, plantandole un beso cerca de la comisura de los labios mientras sostenia al niño en brazos-. Cada vez te pones mas bonito.

-Gracias Hyung. -respondio mientras le echaba una ojeada a la chica que se encontraba recargada en el auto del ya mencionado, viéndolos fijamente.

-Ya creciste, eres tan bonito. -alago, juntando sus frentes con cariño.

Para la chica, era totalmente innecesario tanto contactó fisico, aquello ciertamente le disgustaba, pero lo dejo pasar, después de todo solo es su sobrino.

Pero para los otros, era completamente normal aquel afecto, también, el que a veces le dieran un besito a koo en la boca era adorable y común en la familia.

-Tae, quiero ir con Hoseok. -hablo tímidamente por el pequeño beso que le habia dado su Hyung.

-Esta bien pero.. -hizo una pausa-. Cuando llegue a la casa necesito que me des algo de atención. -le susurro con una media sonrisa, el niño por su parte lo miro con un rubor, ¿como puede ser tan descarado al decirle aquello con su novia viéndolos?, y peor aun mirándole así.

Taehyung lo bajo de sus brazos, dandole unas pequeñas palmaditas en su espalda para que fuera con su otro Hyung, haciendo que Jungkook casi corra hacía Hoseok por lo avergonzado que se estaba.

-Hyung, ¿Vamos a ver Ironman?. -pregunto cuando estuvo cerca de el, sus ojitos mirándole inocentemente para convencerle.

-Claro koo. -cargo al menor y se dirigió a la sala, la cual se encontraba cerca del comedor, poniendo a jungkook en sus piernas en cuanto se sento en uno de los sofas.

-¡Veamos Ironman!. -insitio alegremente mientras encendía la television.

Despues de una media hora de diversión, la cena ya estaba siendo servida en la mesa por la señora Jeon.

Taehyung de forma disimulada miraba como aquel hombre le daba varias muestras de afecto a su niño, realmente no queria mostrar interes pero era inevitable despues de todo, su novia le hablaba de cosas realmente inútiles. Estaba intentando ponerle atencion encerio.

-¡Hyung ba-basta!. -las risas eran algo escandalosas, después de haberle rogado por unos cuatro minutos que se detuviera, termino teniendo su rostro completamente rojo, su pecho subia y bajaba de manera desenfrenada por la falta de aire, ocasionando que de sus labios color cereza salga un pequeño gemido.

Y Taehyung sin querer, pudo escucharlo también.

-Mejor vamos a comer ya. -Hoseok hablo tímidamente, apartando con cuidado al pelinegro de sus piernas.

Jungkook solo asintió y como si nada hubiera pasado se fue a sentar a la mesa con los demás.

Como todo un niño que no entiende nada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Acabo de corregirle algunos errores si ven algunos díganme ¡Estaré al tanto!
Gracias por apoyarme de verdad
¡Cuídense no olviden tomar agua y protegerse del COVID las amo!🥰

uncle ; tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora