𝒍𝒊𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝒅𝒐𝒖𝒃𝒕𝒔
Estaban profundamente dormidos, pero de alguna manera taehyung no habia podido dormir del todo, estaba muy anonado, la belleza de su jungkook no se comparaba con nada sus bonitas piernas eran mostradas por la sabana blanca, sus pestañas resaltaban en su piel al igual que sus rojizos labios, eran las 8 de la mañana, ya tenían que ir a abajo para almorzar, onque siendo sinceros taehyung estaba un poco estresado ya que no habia dormido con su pareja y ¿Que provocaba eso? Discusión.
—Jungkook, bebe, despierta. –su voz salio suave, en un susurro mejor dicho–. Ya tenemos que ir a almorzar –miro como jungkook se removia en la cama, dando pequeñas pataditas a la sábana–
—Tae. –susurro adormilado, sus manitos fueron al pecho de Taehyung– ¿Me llevas? –sonrió un poco, mostrándose adorable–
—Si ggukie, ven. –Taehyung cargo a Jungkook en brazos levantándose así de la cama junto a el–
—Tae. –susurro Jungkook en el oido del mayor– ¿Puedes, darme un beso de buenos días?.. –Taehyung al escuchar eso simplemente suspiro, lo puso frente a el y le miro para después negar–. ¿Por que no?..No hay nadie.. –iba acercarse, pero el mayor prefirió dirigir sus labios a la frente de su bebe, evitandolo.
—No importa, tenemos que ir. –intento no darle importancia, mirando de reojo como el menor solo asentía con la cabecita un poco desilusionado.
Despues de ese momento tan confuso para el menor, salieron del cuarto y fueron hacia los escalones, bajando aún con el niño en brazos, yendo hacia la cocina para despues sentarse en una de las sillas vacías que se encontraban en la mesa de la cocina, dejando sentado al niño que lo miraba un poco triste aun lado de el como si nada.
—Ya despertaron dormilones. –hablo la Madre de Jungkook con una sonrisa.
Jungkook rio tierno al sentir la mano de su madre revolverle el pelo.
—¡Mama no!, ya no soy un bebe. –le miro "molesto" mientras intentaba acomodar su cabello desordenado.
—¿A no?, entonces no te dare tu leche de platano. –dijo indignada, iba a irse pero Jungkook rápidamente la tomo del brazo, deteniendo la.
—¡No!, ma eso no. –sus grandes ojos arrepentidos enternecieron a la mujer, dandole asi su vaso de leche de plátano.
Todos sonrieron y miraron a Jungkook tomar como todo un niño chiquito la leche de platano. Todos ya estaban sentados en la mesa, Taehyung conversaba con hyuna de manera coqueta, para la vista de Jungkook estaban muy pegados y la gran mano de taehyung se encontraba en la pierna de la fémina, haciéndole sentir incomodo..O simplemente eran celos.
—Hoseok hyung, ¿Me puedo sentar en sus piernas?. –un rubor en sus mejillas se hizo notar al pedir aquello, pareciendo tierno, por parte de Hoseok este rápidamente asintió ante la petición de su niño palmeando sus piernas con una sonrisa, Jungkook se levanto de la silla y fue a sentarse en las piernas del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
uncle ; tk
FanfictionLilith ✧ 𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙐𝙣𝙖 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 ╯🚬 Taekook. A d v e r t e n c i a Lee bajo tu respo...