Eran las doce y media Bri armo una mochila con unos auriculares,su cargador,galletitas para el viaje sus ahorros y un gorro por si hace frío en el viaje. Y en su valija metió las prendas de ropa necesarias al igual que Angie.
Angie en su mochila puso dos almohadas para el avión y una manta grande también sus auriculares y cargador al igual que Bri y ya estaban listas para su viaje.
Hora 1:00.a.m
Chat Angie y Bri:
Angie-estás nerviosa
Bri-si,y si nos descubren
Angie-no bb no nos va a pasar nada no te preocupes falta un ratito y nos vamos ahora dormí un ratito que estoy viaje es largo.
Bri-okey que descanses nos vemos te amo.
Hora 1:30.a.m
Bri se estaba vistiendo se puso una remera blanca con dibujos,un buzo y pantalón negro con unas zapatillas cómodas.Y Angie se puso una remera negra,con un buzo de colores y un pantalón cómodo color negro.
Hora 2:00.a.m
Chat Angie y Bri-
Angie-bajas?
Bri-si ya voy
Bri metió su celular dentro de la mochila se puso la capucha y bajo su valija a las manos de Angie y luego saltó desde su ventana al suelo con su mochila en la espalda.
Angie-bien brichu ya estamos juntas
Bri-si al fin ahora vamos antes de que pase algo.
Era una noche fría y obscura en Buenos Aires las chicas caminaron hasta llegar al taxi que las llevaba hacia el aeropuerto que quedaba aproximadamente a una hora.
Angie-Bri dormí que es tarde
Bri-oki pero abrázame tengo frío a
se abrazan y se quedaron dormidas hasta llegar al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Perverted
Teen FictionSi te gusta el amor, la pasión y el suspenso quédate q ge va a gustarrr