(Antes recomiendo poner la canción de arriba👆)
Los besos de Angie comienzan a recorrer cada espacio de su cuerpo mientras brisa moria de placer aun sin llegar a su punto más frágil.
Angie comenzó a sacarse su remera quedando solo con su corpiño mientras que no dejaba de mirar a brisa.
Brisa extendió sus brazos para desprender el corpiño de su amada que aún la miraba fijamente,dejando sus senos expuestos bajo su mirada deseándola completamente.
Angie:chapame no aguantó más
Se besan con furia como si fuera la ultima vez
Angie rápidamente le saca el top a brisa y desprende su corpiño para así empezar a dar suaves tocadas con sus manos haciendo que brisa gimiera. Brisa comenzó a desprender su pantalón quedando así solo en paños menores,comenzó a mirar a Angie observaba como la peliazul masajeaba sutilmente sus senos ahogándola de placer.
Angie:puedo?
Bri:obvio
Bri se recuesta sobre la cama abriendo sus piernas,Angie empieza a bajar su ropa interior.
Dando suaves toques en los muslos de su amada,cada fino toque hacia que brisa se extremesiera de placer.
Angie levantó a brisa de la cama subiéndola sobre sus brazos llevándola a la ducha,rápidamente Angie baja sus pantalones y su ropa interior quedando completamente desnuda.
Entraron a la ducha y encendieron el agua.Brisa con sus emociones a flor de piel comienza a tocar a Angie,Angie gime hasta no poder más besándose apasionadamente bajo el agua de la ducha que recorría sus cuerpos desnudos.(Cuando terminen de leer el cap vallan a ver y leer la letra de la canción en español y imagínenla con Bri y Angie)
ESTÁS LEYENDO
Perverted
Ficção AdolescenteSi te gusta el amor, la pasión y el suspenso quédate q ge va a gustarrr