Cap 6

16.7K 278 17
                                    

☁️NO TE CONFUNDAS☁️

Llegaron a la casa de Angie
Angie acostó a Bri y en el sillón y le dio un vaso de agua.
Angie-Bri estás bien ?
Bri-si,estoy un poco mejor pero me duele la panza y la cabeza.
(Aclaró que Angie vive sola y Bri no )
Angie-espera ya te traigo algo para el dolor de cabeza
Cuando Angie volvió con el remedio Bri estaba dormida con la cabeza apoyada en el almohadón
Angie-es tan tierna cuando duerme (decía mientras acariciaba su pelo) voy a llevarla a mi cama .
Angie subió a su cuarto y recostó a Bri en su cama y ella se acostó al lado en un colchón pero antes de que Angie se sacara la remera para ponerse el pijama Bri aún dormida la toma del brazo y la tira a la cama quedando así una arriba de la otra .
Angie-que haces bri?
Bri- veni a dormir conmigo tengo frío (dice con vos tierna )
Angie al ver que Bri estaba dormida soltó una risita,al ver que los ojos obscuros de la castaña se abrían no pudo dejar de mirarla quedaron las dos conectando miradas por un rato.
Narra Bri
Apenas abrí los ojos vi a Angie no sé cómo ni cuándo terminamos así pero tengo unas ganas de besarla esa boca y esos ojos me atraen,
Bri trata de besarla a lo que Angie responde
Angie-no Bri no te confundas no puedo hacerlo (dice con vos triste)
Bri-pero porque yo te amo y vos creo q...
Angie-si Bri,yo también te amo pero no quiero que me lastimes de nuevo .
Bri-pero yo cam....
Angie-shhh basta dormí y mañana te llevo a tu casa chau buenas noches.
Bri-chau 😔












Qué onda perrisss ,les esta gustando esta novela ?

Perverted Donde viven las historias. Descúbrelo ahora