Días después.....
las chicas se levantaron,se vistieron y empacaron sus cosas de playa
Angie:amor vamos al mar
Bri:voy
Corrieron hasta llegar al mar sintiendo el agua que corría entre sus pies se miraron y besaron.
Angie:ahora si estamos listas
Se tomaron de la mano y entraron al mar
Bri:que calentita está el agua está re linda
Angie:tan linda como vos lo dudo
Bri:*se sonroja*
Angie:llegaste a mi vida como una brisa,que con mucha paciencia y dedicación logró apagar el dolor que había en mi.Fuiste la calma de mi tormenta,y la que se encargó de devolverle los colores a mi vida llena de tonos grises.Me iluminaste con tu hermosa luz,y desde entonces ya no hubo más obscuridad en mi .Me hiciste sentir tantas cosas,que a veces sentía que no podía lidiar con tantas cosas dentro de mi,sentía miedo,y quería salir corriendo,pero luego te veía y pensaba en que por ti valía la pena correr cualquier riesgo,y pelear cualquier batalla que viniera.
Eras un sueño hecho realidad:tan jodidamente perfecta y hermosa,que cuando te tuve conmigo me encargué de cuidarte,de amarte intensamente,y de intentar darte lo mejor de mi,a pesar que de muchas veces falle en eso.
Eras digna de los poemas más bellos,de esos que llegan a lo más profundo del alma,porque desde que te conocí mi inspiración floreció como un jardín en primavera.
Quiero que siempre nos recuerdes como el sol y la luna,o como en esa canción que sus versos decian
"tu eres yo y yo soy tu" porque así es nuestro amor.
Se que nunca digo esto y aunque me sienta una estupida diciéndolo siempre recuerda que.....
Pase lo que pase,estando juntas o en la distancia
Te amo, infinitamente.
A brisa se le llenaron los ojos de lagrimas y con un nudo en la garganta dijo
Bri:cuando te conocí era una chica distinta pero no sé cómo cuando llegaste,mi vida dio un giro de noventa grados.Amo esa sonrisa cuando hago algo estupido y no se cuando termine de decírtelo pero te amo aunque al principio siempre fui una pervertida.
Ríen y se besan......
Hola,no se preocupen no es el final voy a seguirla pero en otra novela porq no puedo dejar q termine acá esta novela porq me muero así q ya voy a empezar otra novela que va a ser la continuación.🤍
ESTÁS LEYENDO
Perverted
Ficção AdolescenteSi te gusta el amor, la pasión y el suspenso quédate q ge va a gustarrr