Parte 6 2da temporada

315 21 3
                                    

Angie: TINII! TINI!
Ella bajo la escalera sin querer escucharme pero corrí lo más rápido q pude y la alcancé
Tini: que queres? Ándate, no te quiero ver, Brisa se fue por tu culpa.
Angie: para Tini no fue así, no hables sin saber.
Brisa se merece que la escuches.
Tini: no las quiero escuchar ni a ella ni a vos, mi casa es un infierno desde que ella se fue y no le importó.
Angie: MARTINA tus papás la querían mandar a un internado en Nueva York cuando se enteraron que era lesbiana. Enserio no te contaron? No lo puedo creer.
Tini: que- dijo desconcertada- no, siempre que les preguntaba me decían que quiso irse de la casa porque se había cansado de mis papás. Pero nunca pensé que haya sido por eso.
Angie: entonces vamos- dije sin darle tiempo a responder, sólo la tome del brazo y la lleve a mi departamento.
Entramos y se sentaron a hablar yo me encerré en mi habitación para no interrumpirlas y que pudieran hablar tranquilas.
Tini: Bri... perdóname. Yo no tenía idea de todo lo que había pasado con papá y mamá, siempre me dijeron que habías decidido irte de casa porque estabas cansada de ellos.
Bri: está bien, yo nunca te dejaría sola pero no tenía otra opción. Pensé mucho si irme o no pero de igual manera nos iban a separar y no se por cuánto tiempo.
-BRISA!
Sentí un grito desde la cocina, era Angie. Fuimos con Tini corriendo rápido por si le había pasado algo, posta que me asuste mucho.
Cuando llegamos vi a mis papás y a Angie en una especie de discusión.
Bri: que hacen acá ustedes?
Papá de brisa: Estamos hartos de ver esta situación, me cansaron con su novelita de noviecitas- gritó.
Mamá de Brisa: nos mudamos, no quiero que veas a esta chica nunca más. ME ESCUCHASTE.
Inmediatamente me largue a llorar sin control y corrí a abrazar a Angie lo más fuerte que pude ella me correspondió al abrazo y  me miro con cara de susto sin saber que hacer.
Bri: NO ME PIENSO SEPARAR DE ELLA.
Papá de brisa: VOS VENÍS CON NOSOTROS Y PUNTO. -dijo agarrandome del brazo.
Mamá de brisa: Martina veni ya, nos vamos!.
Narra Angie:
Corrí lo más rápido que pude a donde estaba Brisa y sus papás y sin que se dieran cuenta sus padres le dije al oído
-te amo y te voy a amar siempre si?-
Entre llantos intentamos abrazarnos pero su papá la agarro y se la llevo.


Un año después...
Narra Angie:
Desde ese momento nunca más volví a verla y los mensajes no le llegaban a si que supuse que le habían sacado el celular y no se lo devolverían.
Sentía un vacío tan grande, me faltaba algo. Vivía pensando en ella, en cómo estará, si pensara en mi, si me extrañara. Realmente no se como estoy sobreviviendo sin ella a mi lado, solo intento pensar que todo es un sueño y cuando me despierte ella va a estar conmigo de nuevo.
Hasta mi familia notaba que no estaba feliz, siempre me preguntaban que me pasaba y yo les decía que estaba cansada, que había tenido un mal día o simplemente evadía la pregunta.

Narra Brisa:
Mi vida es un infierno desde qué pasó todo lo qué pasó,Angie era la única que lograba alejarme de mi casa y de los pensamientos que no paraban de rondar en mi cabeza pero ella ya no estaba.
Nunca la olvide nunca deje de pensar en ella, el no poder saber como estaba realmente me estaba matando. Habían surgido un montón de problemas a raíz de eso tenia insomnio, estaba todo el día de mal humor y triste. Con la única que hablo es con mi hermana con ella me sentía segura y que no estaba sola. Me tuve que acostumbrar a una nueva vida en Miami la verdad es que no tenia a nadie ni a Angie, ni a mis amigas ni a nadie estaba sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perverted Donde viven las historias. Descúbrelo ahora