13.- Are

1K 77 31
                                    

Después de esa noche en su casa, no quise mirarlo a la cara, hoy era el segundo día que iba a la oficina tratando de evitar cualquier contacto con él.
Peor se volvía imposible. Este maldito encontraba cualquier oportunidad para acercarse a mi y de alguna forma u otra mover hilos en mi cabeza para desear cosas.

- Aquí esta tu café, esta vez no le puse crema, ni nada por el estilo.

- Sigo pensando en porque exactamente sigues evadiendome. Hace dos noches te juro que rogabas por el mínimo toque y ahora ni siquiera tus ojos se cruzan con los míos.

- Tal vez se deba a que tu comportamiento ilarante este sacando de quicio todo mi organismo.

- Buen punto y por cierto, buen café.

- Eso sí es una sorpresa.

- Sorpresa la mía de que ni estés ahora mismo chupamela.

- Eres un asqueroso, porque no me sorprende tu comentario.

- Vamos, se que tienes todas las ganas de probarlo.

- Señor Min, con todo respeto, váyase a la mierda. Adiós.

Es un poco duro escuchar sus palabras tan lasivas hacia mi persona, pero debo admitir que causan cierta reacción en mi cuerpo.

La tarde pasó colo normalmente lo haría, sin muchas cosas que hacer hasta el momento, el reloj marcaba las 7:00 en punto y justo en ese momento era mi momento de partida, debo salir de este asqueroso edificio antes de que mi mente divague en cierta persona.

Baje del ascensor justo y para mi suerte, el momento en el que el gran jefe estúpido, iba rumbo a subir, o eso creí yo.

- ¿A dónde se supone que vas sin mi?

- ¿Disculpa?, ¿acabas de decir sin mi?, no estoy para tus estupideces.

- No es ninguna estupidez, es la verdad. Te recuerdo que tenemos cena con tus padres para los preparativos de nuestra boda.

Mierda, había olvidado eso.

- Primero necesito ir a cambiarme, así que te veo después.

- Nada de después, vas a ir conmigo.

- Ja, te equivocas, contigo ni loca.

- Sabes, no me gusta rogar y menos a alguien tan patética como tú. Así que camina.

- Vete a la mierda.

- Caminas o hago que camines.

- NO.

- Bien, te lo dije.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᎠᎪΝᏀᎬᎡ // Min Yoongi // Fanfic +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora