— No me interesa si quieres o no, quítatela ahora.
- No quiero.
— Bien entonces será a la fuerza.
- No te atrevas nuevamente Min.
— Si lo haré.
Se acercó a mí poniendo su mano sobre mi muslo con la intención de subir mi falda, mis reflejos hicieron que lo golpeara fuertemente en la cara, alejandolo al instante.
— Solo dime una maldita cosa.
- Eres un asqueroso.
— Dime .— Se acercó a mí tomándome del antebrazo con mucha fuerza, solté un quejido debido a su fuerza.— dime si lo que hiciste no es un juego para ti, para no follarte ahora mismo sin ninguna piedad...
- De verdad estas enloqueciendo.
— O dime si solo estas jugando, para enseñarte como se juega.
Se acercó aún más a mí, sentía su respiración chocar con mi frente, su pesada y muy forzada respiración en aumento. Estaba enloqueciendo severamente.
Como se atrevía a hacer semejante atrocidad en mi casa y aún así, pensar que cedería a sus estupideces.
- Vete.
— Responde.
- ¡DIJE QUE TE FUERAS!
— ¡Y YO TE ESTOY DICIENDO QUE RESPONDAS!
- Sí, solo es un juego. ¿Contento?
Su mirada bajo, solto bruscamente mi brazo, dándose media vuelta y saliendo de la habitación.
¿Qué mierda le pasa?
Últimamente está más idiota de lo que ya es.Escuche un golpe venir de la puerta y la abrí, mi papá tenía una mirada tensa en su rostro.
Supongo que debió ver a Min salir corriendo a toda prisa.– ¿Que demonios le hiciste a tu prometido?
¿Qué demonios le hice yo?, él es el idiota que casi abusa de mí. Ja, que mal chiste.
Después de una larga platica con mi padre, donde hubo más regaños que conversación, fui a rastras al departamento de Min, siendo escoltada por mi padre.
¿Por qué tenía que ir a su departamento a mitad de noche?– Y no vuelvas hasta que arregles y pidas perdón a Min. Muchas cosas están en juego hija.
- Como sea.
Subí al ascensor con la mayor pereza del mundo, marcando el último piso del maldito edificio. Por ser un hombre de negocios exitoso podía comprar un departamento en Hannam The Hills. Siendo sincera este lugar era lindo.
Llegué por fin al edificio, papá por alguna extraña razón sabía la clave de acceso a su departamento.
091313, extraña contraseña, se me hacia curiosa y conocida, preferí no darle más importancia.
Entre con cautela al departamento, todo estaba tornado de un penetrante oscuro y silencio ensordecedor.Nada que ver a escasos metros, al final del pasillo pasando la cocina, se veía una puerta con una linterna encendida, camine hacia allí.
Mientras más me acercaba podía escuchar sonidos que no sabía identificar del todo bien.
Al abrir la puerta un poco más de lo que ya estaba pude ver a Min en su escritorio, con la cabeza hacia atrás y moviendo su mano muy rápidamente.¿Min estaba haciendo lo que creo que está haciendo?
- ¿Tan excitado te deje, idiota?
Min dio un brinco y volteo su vista rápidamente, encontrándome con su frente sudada y su computador con lo que creó alcanzar a ver es una foto... ¿MIA?
ESTÁS LEYENDO
ᎠᎪΝᏀᎬᎡ // Min Yoongi // Fanfic +18
FanficMin Yoon Gi un chico que domina el Internet, multimillonario por crear una aplicación de comunicación más importante en Asia. Kim Hye Rin su nueva asistente, futura esposa por compromiso arreglado y esclava en todos los sentidos de su jefe. ¿Será...