1. Nuevo Amanecer

2.3K 150 73
                                    


PvO Raya

"Kumandra... se siente como estar en un sueño, el sueño que mi Ba y lo mas probable es que de muchos otros. Lo estoy viviendo, por fin la era del caos que hemos vivido ha llegado a su fin; con una gran diferencia, los dragones, han vuelto los protectores originales de nuestras tierras incluyendo a mi amiga... wow, se siente tan extraño decir eso, amiga, hace algunos años habría renunciado a la mínima idea de tener una, o tener algún tipo de amistad en si, quien me ve ahora, uno de cada tribu ¿Irónico ,cierto? Aunque bueno, este... hay una cuestión en eso... Namaari... Es algo realmente extraño, siempre nos hemos visto como rivales mortales, ya pasando esa página de que éramos enemigas y que ella intentaba darme caza y así; pero después de esto puedo... puedo verla a los ojos y sonreírle sin temor, pero recientemente es... diferente.

Aunque hemos estado ocupados con las celebraciones y obviamente la reconstrucción de las zonas más afectados por los Druns, hemos tenido una clase de ... tensión, y la cosa es que no soy la única que lo nota porque he estado recibiendo ciertos comentarios burlescos respecto al tema por parte de mis amigos, tengo el presentimiento de que Sisu está bastante involucrada en eso, pero no puedo evitarlo, de verdad es tan complicado, pero que más puedo hacer si cada vez que trato de sacarlo de mi mente ella..."


Namaari: ¿Raya? Aquí estás, tu padre y medio lugar te anda buscando por todas partes ¿Qué haces aquí arriba con exactitud? - Hablando de la reina de Kumandra, creo que debí mencionar que puede que me haya fugado de la celebración de hoy que se está celebrando en Corazón. Decidí venir a mi lugar favorito, la cima de la montaña Mioh, la más alta de todo Corazón y aquella con las mejores vistas- ¿Todo en orden Dep La? 


Raya: pff que dices Binturi, estoy perfectamente bien, solamente vengo aquí a relajarme, demasiada multitud y ropa elegante para mi gusto, hehehe no es mi estilo - respondí tratando de ocultar la libreta donde estaba escribiendo anteriormente, cosa que para mi desgracia ella lo notó.


Namaari: No sabía que llevabas un diario contigo - la risilla que soltó fue un encuentro de emociones, aún así sabiendo que se está burlando de mi, no puedo evitar pensar... lo bella que se ve cuando sonríe de esa forma- Raya, Hey, ¡Raya!


Raya: Oh si, lo siento, más bien déjate de burlas y volvamos, no vaya a ser que también pongan búsqueda por ti- realmente solo quería evitar que notara el gran sonrojo que se instaló en mi rostro; extendió su mano para ayudarme, pero en medio de mi estupidez perdí el equilibrio lo que causó que ambas cayéramos de vuelta al piso, con la... particularidad de que Namaari usó sus brazos para evitar caerme encima, aunque eso no quitó que ambas quedáramos muy cerca... demasiado cerca, es más, podía sentir su respiración y probablemente ella se haya dado cuenta de mi nerviosismo gracias a que mi corazón está que se sale de mi pecho.


Namaari: Hoy estas más torpe que de costumbre - dijo poniéndose de pie con facilidad y quitando el polvo de su ropa; volvió a extender su mano hacia mi y esta vez jaló con fuerza para que estuviese completamente parada.


Raya: ¿ A quién le dices torpe, Binturi?


Namaari: Pues a quien más, a la que se acaba de caer por sus propios pies y a la que ha perdido últimamente nuestras competencias matutinas - mencionó mientras caminábamos de vuelta al palacio de mi Ba, menos mal nadie vió eso. 

Eres tú, Mi BinturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora