4. Montaña de Secretos

1.2K 103 89
                                    


PvO Namaari


El clima de Columna no se parece en NADA al de Colmillo, la última vez que estuve aquí  la temperatura no era tan baja teniendo en cuenta que vine sin ropa para invierno; pero hasta Boun se colocó su abrigo junto con las mini amenazas (aquí me los imaginé con mini suéteres lo siento es demasiado adorable) Raya y Tong son los únicos que no se ven afectados por el infernal frío; a decir verdad no me sorprende por parte del grandote, es su tierra natal al final del día, pero no entiendo aún como Raya lo hace, las tierras de Corazón tiene un clima que las demás naciones se consideran perfecto, una de las razones por las cuales prosperan en ámbitos como lo es la agricultura y bueno entre otros, antes pensábamos que era gracias a la gema del dragón, pero ahora que he ayudado con las reparaciones y visitado el lugar me he dado cuenta que es por la asombrosa administración y liderazgo del jefe Benja, es fácil ver el porqué Raya posee tantas habilidades de conocimiento, incluyendo también en la parte de la política, después de todo es la heredera de Corazón.


Todo esto me ha puesto a pensar que Raya esconde aún muchas cosas, tanto a su padre como a sus amigos, aunque no me molesta en absoluto ya que tiene todo el derecho de tener privacidad, pero ¿Alguna vez... no se, han tenido esa necesidad o, en mejores palabras, ese deseo de que una persona confíe con cada parte de su alma en ustedes? quisiera ponerle orden o al menos controlar todo este tornado de emociones y sentimientos que nublan mi mente, iban tan metida en mis pensamientos que no vi la rama que se estampó en mi rostro.


Tong: Woo... Cuidado chica colmillo, normalmente eres más atenta a tu entorno hahahaha! - dijo soltando una de sus risas guturales. 


Namaari: Bueno, en mi defensa no conozco muy bien este lugar, empezando con que aún sigo sin comprender como toleran el frío que hace. Teniendo en cuenta que también tenemos que estar enfocados en la misión no tengo la cabeza muy atenta.


Tong: Es parte de nuestros genes niña, llevamos aquí por generaciones y es nuestro ambiente natural, lo divertido es pensar que se está acabando el otoño, entonces créeme que no conoces el verdadero frío de Columna - rezo porque nos vayamos antes de que nos agarre el invierno aquí o seremos paletas humanas - a todo esto, imagino que el jefe Benja ya le avisó a tu madre sobre la posible futura celebración que se hará en Corazón, espero que Colmillo aporte buena comida en mi opinión - mientras el grandote seguía hablando no podía dejar de sentir un escalofrío peculiar, mi serlot movía sus orejas muy rápido y eso nunca es buena señal-  entonces esos son los planes que tiene para Raya y el joven Nash.


Namaari: ¿Espera quién? - no estaba prestando atención, realmente que notaba algo extraño desde que vi una sombra moverse a lo lejos, espero y haya sido mi imaginación.


Tong: Un amigo de la infancia de Raya, según dijo eran bastante unidos cuando eran pequeños, eso claro hasta el incidente con la gema del dragón;  pero ahora que todo ha vuelto a la normalidad y que Raya cumplió su mayoría de edad, el jefe estaba hablando sobre una posible unión entre ellos dos en matrimonio - ... ¿ espera que?


Namaari: ¡¿Que?! - mi reacción lo sorprendió un poco, pero no podía dejar de sentir esta extraña y... MUY molesta opresión en mi pecho - Cu... ¿Cuándo te informó de eso?

Eres tú, Mi BinturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora