PvO Narrador Omnisciente
Los primeros rayos de sol empezaron a asomarse en el horizonte; se podía escuchar como algunas personas empezaban su día para hacer que rindiera el tiempo, en las habitaciones del palacio en Corazón veíamos a una muy somnolienta princesa despertarse para empezar sus preparativos para el viaje, cuando estuvo totalmente arreglada se dispuso a salir del lugar encontrándose con el pequeño capitán Boun, el Jefe Tong y los enanos de Garra (ya saben, Noi y los Ongees). Todos manejaban una agradable conversación con cosas tribales, incluso Namaari se animó a participar aunque solo respondiera con si y no; llegando al puente notaron que alguien se había despertado más temprano que todos ellos. Raya, quien se hallaba recostada esperando a que todos estuvieran listos para poder partir, junto a ella, Tuk Tuk se entretenía viendo a los insectos que pasaban cerca; parecía que llevaban tiempo esperando.
Tong: ¿ ¿Llevas mucho esperando? - preguntó mientras Raya se montaba en Tuk Tuk sin dirigirles la mirada.
Raya: Para nada, vámonos de una vez. Si agarramos el barco de Boun, estaremos en Columna para el atardecer; es temporada seca, así que nos tardaremos un poco más de lo normal- comentó con la vista al frente.
Durante la llegada al gran emporio, Raya se mantuvo al margen. no hablaba sino era necesario volviendo su participación casi nula durante las diferentes conversaciones de sus amigos. No obstante no era un largo camino al barco del capitán Boun, y en menos de lo que pensaron se encontraban a merced de las suaves corrientes del río que los arrastraba con tranquilidad a lo que sería su parada final, aunque claro, siempre se iban a demorar un poco. Cuando apenas estaban por llegar a la periferia de Corazón, sintieron un pequeño golpe en el bote, al principio se asustaron un poco, pero después una risilla muy particular los tranquilizó al instante y empezaron a darle una cálida bienvenida a la simpática dragona de agua que todos conocían, bueno, casi todos la saludaron; pues en el barco había alguien con la cabeza en otro lado.
PvO Namaari
Sisudatu: ¡Hey Hey! ¿Cómo están todos? - el resto fue a saludarla de una forma más íntima, por mi parte me limité a hacer el saludo o veneración (como quieran llamarlo) que hacemos en presencia de los dragones - No inventes Namaari ¡Ven Aquí! - y lo siguiente que sentí fue como casi me quedo sin aire al ser estrujada por la dragona- Oigan, ¿ Y dónde está nuestra reina del sarcasmo? - preguntó al ver que Raya no se acercó; ella seguía en la proa del barco ( Proa hace referencia a la parte delantera de un barco) alejada de todos, revisando una y otra vez los mapas que nos facilitó Tong de la zona a la que nos dirigimos.
Boun: No ha estado de muy buen humor desde que zarpamos.
Sisu: ¿Y eso por qué? Normalmente siempre está haciendo sus comentarios sarcásticos en medio de todos nosotros o ayudando a mejorar el sabor de la comida- comentó extrañada; Tong y Boun se encargaron de actualizarla sobre a dónde nos dirigíamos y con que fin, mientras tanto no podía hacer nada más que observar a mi alrededor, y en algunas ocasiones mi mirada caía en ella... Su cuerpo tenso y su mirada dura como el acero indicaban tanta hostilidad que ninguno de los otro, incluyéndome, nos habíamos querido acercar. Incluso a la hora de comer solamente se limitó a decir que lo haría despues y dar las gracias. Minutos despues de eso, Sisu se acercó para placticar en privado- Oye, Namaari ¿Qué crees que le pase a Raya?
ESTÁS LEYENDO
Eres tú, Mi Binturi
FanfictionLa paz está asomándose por fin en las tierras de Kumandra. Cola, Garra, Columna, Colmillo y Corazón vuelven a ser una por fin, poco a poco todos tratan de construir una nueva vida incluyendo a nuestra amada protagonista, aunque últimamente no hace s...