PvO Boun
A decir verdad si me hubieran dicho que nos íbamos a quedar atrapados en una tormenta de nieve, hubiera traído ropa más abrigadora y mi ropa de garra; literalmente siento como los dedos se me están congelando aquí afuera mientras Noi y los Ongis tratan de conseguir... creo que una especie de planta medicinal, la verdad no recuerdo como se llamaba porque entre la desesperación de Namaari y el ruido de afuera no es que haya prestado mucha atención, solo vine porque no podía dejar que las 4 mini amenazas vinieran solas. Tong mencionó que su tribu solía esconder suministros en las copas de los árboles de distintas zonas por si los sorprendían accidentes o tormentas parecidas, y realmente amerita el riesgo, hemos estado casi 20 min por fuera de la cueva y todos seguimos de los nervios. Un ruido me pone alerta.
Noi: - baja del árbol junto con los Ongis enseñando la bolsa-
Boun: Excelente! Vámonos, no queremos estar mas tiempo afuera de lo necesario- cargué con cuidado a Noi y empezamos a andar de regreso a la cueva, en el camino no nos encontramos más con los ... soldados? mas bien mercenarios, al parecer habían huido del todo con tal de no estar en nuestra situación. He de decir, que no molesta en absoluto si me preguntan hehehe, pero en fin; gracias a eso y quitando las corrientes de aire heladas que nos daban en el rostro, llegamos con tranquilidad a la cueva. Tong nos estaba esperando en la entrada, recibió los suministros y los enanos se subieron en su espalda.
Tong: ¿Lograron encontrar todo? - revisaba con atención.
Boun: Cuando te refieres a todo, ten por seguro que en este clima no será así, pero logramos encontrar una mochila de las que hablaste hace rato- Tong agarró la bolsa y procedimos a ingresar a la cueva en donde nos instalamos, un pequeño, pero útil campamento- El clima está de mal en peor, no saldremos en un buen rato.
Tong: Es normal en esta época del año, nuestro clima siempre ha sido muy impredecible y no muy apto para los sureños ;pero gracias a ello hemos aprendido, dejamos pequeñas provisiones en puntos estratégicos para este tipo de situaciones- nos decía mientras desempacaba con atención.
Boun: ¿Está todo?- todos teníamos esa pequeña esperanza de que así fuera.
Tong: Tenemos vendas, eso es un avance; un poco de agua y comida, pero necesitamos jazmín blanco del valle, el té de jazmín nos ayudará a mejorar su estado y bajar la fiebre... esperemos que la chica colmillo tenga mejor suerte- se levantó de su asiento para acercarse al fuego, me levanté para ayudarlo.
Boun: ¿Crees que vuelva pronto?
Tong: salió hace rato, pero créeme, tiene una buena motivación para darse prisa- dijo mientras retiraba una tela húmeda de la cabeza de Raya, mientras se encontraba descansando a lado del fuego, envuelta en sudor y la respiración pausada.
Boun: *susurro* date prisa chica colmillo...
Adentrándonos al norte de la posición de nuestros amigos, se veía a un enorme felino junto a su jinete, abriéndose paso entre la nieve del lugar mientras la tormenta ruge con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú, Mi Binturi
FanfictionLa paz está asomándose por fin en las tierras de Kumandra. Cola, Garra, Columna, Colmillo y Corazón vuelven a ser una por fin, poco a poco todos tratan de construir una nueva vida incluyendo a nuestra amada protagonista, aunque últimamente no hace s...